[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Miles de deseos se cumplirán en todo el país gracias al Destapón Millonario de Pepsi


foto-articulo-Gente & Negocios

Este 2021, llega a Guatemala la promoción más grande en el país gracias a Pepsi que hará realidad miles de deseos y de la forma más sencilla con el ¡Destapón Millonario Pepsi!

Pepsi sorprenderá a los consumidores, gracias a una gran alianza con las marcas más reconocidas de Guatemala, con miles de premios de Claro y Pollo Campero, combustible Puma, galletas Best, vehículos Volkwagen último modelo y hasta Q1,000,000 de Banco Industrial.

La forma de participar y ganar es muy sencilla, ya que todas las tapas blancas de los empaques participantes de Pepsi en su presentación de medio litro vidrio retornable, 1.25 litros vidrio retornable y 3 litros, traen premios instantáneos bajo la tapa como: Superpacks Claro, así como menús y piezas de Pollo Campero gratis y muchas Galletas Best.

Respecto a esta promoción, que cumplirá los deseos de muchos consumidores, Magnolia Vanegas, gerente de Marca Pepsi Guatemala, comentó: “Este año queremos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores con millones de tapas premiadas para que disfruten de las mejores experiencias. Nos sentimos muy entusiasmados de presentar nuevamente una promoción tan grande y en todo el territorio nacional”.

Pero estos premios no son los únicos, también en las tapas blancas de 3 litros se podrán encontrar cuentas bancarias de hasta Q2,500 de Banco Industrial, menús de Pollo Campero a mitad de precio y muchos códigos, que podrás, ingresar en la página oficial de Pepsi www.pepsiguate.com o vía WhatsApp al 5692-1725 para participar en el sorteo y asistir a los programas de televisión donde participarás para ganar hasta Q1,000,000, autos Volkswagen último modelo, combustible Puma o Pollo Campero por un año, y miles de quetzales en efectivo y mucho premios más.

José Iraheta, gerente de Mercadeo cbc Guatemala, compartió que Pepsi siempre busca realizar alianzas que puedan ofrecer a los consumidores experiencias innovadoras, sorprendentes e inolvidables. “Agradecemos a Banco Industrial, Claro, Pollo Campero, Volkswagen, Combustible Puma y Best, por unirse y confiar en el éxito que tendrá Destapón Millonario. Invitamos a todas las personas para que busquen la oportunidad de ganar increíbles premios”, finalizó 

Vive programa a programa la emoción de Destapón Millonario de Pepsi junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi, todos los lunes y miércoles a las 8:00 p.m., a partir del 12 de julio por canales 3 y 7 y a través de las redes sociales de Pepsi.

Sigue las redes sociales de la marca para conocer más sobre esta nueva promoción del Destapón Millonario de Pepsi.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Astronautas llegan a la estación espacial china

Es la séptima misión con tripulación de China al espacio y la primera durante la construcción de la estación espacial de China, según la Agencia Espacial Tripulada de China (CMSA).

noticia Juan Diego Godoy
Cancelado y humillado; sentenciado y expuesto (Parte 2)

La cultura de la cancelación ha calado en casos y movimientos que hoy por hoy son gigantes.

noticia EFE
Inaugura exhibición de retratos de inmigrantes


Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad