[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

H24 de Hermès, la fragancia masculina para el hombre de hoy


foto-articulo-Gente & Negocios

Exclusivo de Perfumerías Fetiche

El universo masculino de hoy presenta una infinidad de opciones y variaciones de fragancias, entre las que destaca H24 de Hermès, la nueva fragancia que combina la naturaleza con la tecnología, y que ya se encuentra en Perfumerías Fetiche.

H24 de Hermés es una fragancia viva, luminosa y sensual, única en su género, justa para el hombre moderno, dinámico y de naturaleza urbana.

“Para crear este nuevo emblema de la Perfumería de Hermès, he tenido que recurrir a otras vías menos previsibles y alejarme de las notas amaderadas convencionales”.

Christine Nagel perfumista de Hermès

La salvia escalera, una nota aromática y un sueño vegetal, representa la columna vertebral del perfume, que le da paso a una flor cautivadora: el narciso, cuyo característico perfil verde y dinámico, exhala recuerdos nocturnos de tabaco. «Lo he suavizado, sin despojarlo de su carácter vivo y eléctrico, al destilarlo junto con otro material», (del que se guarda el secreto) afirma, Christine Nagel, perfumista de Hermès, quien se dio a la tarea de explorar con deleite el arte de los opuestos para darle vida a H24, alejándose de las notas amaderadas convencionales.

Nagel es una fiel creyente que entre la naturaleza y la innovación pueden surgir cosas maravillosas, es por eso que se inclina por las biotecnologías que permiten producir nuevas moléculas experimentando con reacciones enzimáticas naturales y, también, ecorresponsables. «Me gusta recurrir a materias primas naturales muy clásicas y trabajarlas con tecnologías que les aporten nuevos acabados y texturas», explica. De esa manera, el estilizado aroma del narciso aporta elegancia al perfume, al tiempo que le ofrece un toque clásico.

H24 de Hermès, ya la encuentras en Perfumerías Fetiche.

“Me gusta recurrir a materias primas naturales muy clásicas y trabajarlas con tecnologías que les aporten nuevos acabados y texturas”.

Christine Nagel perfumista de Hermès

La tercera pieza de este rompecabezas olfativo de simetría perfecta de esta armoniosa fragancia es la esencia de palisandro extraída de un árbol silvestre sudamericano, que no debe confundirse con la rosa a pesar de su nombre en francés (bois de rose). «La he seleccionado por su frescor vegetal simple y natural. Hemos tenido la suerte de encontrarla en Perú, de la mano de los productores que la maison acompaña en su iniciativa ecorresponsable. Una iniciativa que consiste en explotar y replantar la especie de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente», expresa.

La creación termina con una molécula futurista: el esclareno. En un principio, verde y terroso y enseguida devela un envolvente aroma de hierro. Esta vibración metálica establece un vínculo con el mundo del prêt-à-porter masculino de Hermès, evocando el inequívoco aroma embriagador de sus talleres.

LA ENVOLTURA

Para custodiar la fragancia, se impuso un frasco desafiante, una auténtica proeza de la cristalería de formas esenciales. Este objeto de líneas aerodinámicas, diseñado por Philippe Mouquet, encarna el ímpetu y la energía del hombre contemporáneo. La forma de este frasco recargable semeja haber sido transformada por la presión de una mano invisible. El estuche de papel 100 por ciento reciclado y reciclable hace referencia a la composición: gris mineral, adornado con una franja verde lima que define y, al mismo tiempo, se abre a una nueva dimensión, más allá de las líneas. Esencia, fragancia, frasco y estuche, todo Made in France.

Encuentra H24 de Hermès en exclusiva en Perfumerías Fetiche. www.soyfetiche.com: Redes Sociales Facebook e Instagram: perfumeríasfetiche.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
Ideas de citas para compartir con tu pareja

La clave para una cita romántica ideal es disfrutar de la mutua compañía con el ser amado.

noticia
Presentan al nuevo simbionte en la secuela de Venom

Sony lanza el primer tráiler oficial de Venom: Let There Be Carnage, la esperada secuela de Venom de 2018.

noticia EFE
Los huracanes Iota y Eta aún generan desplazados en el norte de Guatemala

Los huracanes Iota y Eta que afectaron Guatemala en noviembre pasado mantienen en situación de “desplazamiento” al 36 por ciento de la población de dos departamentos del norte del país centroamericano.



Más en esta sección

Kevin Cordón debuta con triunfo en Tokio

otras-noticias

Juan Maegli desciende posiciones

otras-noticias

Jennifer Zúñiga y Yulissa López ocuparon el sexto lugar

otras-noticias

Publicidad