[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Vivo Zona 4 es confort, seguridad y tecnología en el centro de la ciudad


foto-articulo-Gente & Negocios

Modus Vivendi, con más de quince años liderando proyectos inmobiliarios a nivel centroamericano presenta Vivo Zona 4, un perfil innovador de vivienda que reúne comodidad, seguridad, estética arquitectónica, accesos inmediatos a centros comerciales, entidades gubernamentales, transporte, sitios de actividad cultural, financiera, deportiva y educativa. 

“Se estima que, debido a la importancia del sector, se genera alta carga vehicular llegando a un aproximado de más de 35 mil personas diarias movilizándose y al menos el 65 por ciento de estos guatemaltecos llegan desde las periferias de la ciudad Capital, utilizando de dos a tres horas al día para transitar. Vivo Zona 4 se ideó para solventar esta problemática y mejorar así la calidad de vida de las familias”, indica  Andrea Pereira, gerente de marca Vivo Zona 4.   

Vivo Zona 4 es una construcción de vivienda modular vertical con tres torres, que promueve un estilo de vida práctica y está ubicado en vía 1 1-67 Zona 4, y de uso mixto con áreas de vivienda, comercio y oficinas. Cuenta con gimnasio, salón social, área de churrasqueras, lounge bar, centro de negocios y espacio de juegos. Dentro del complejo habitacional cuenta con pasarelas que generan una interconexión para trasladarse entre las tres torres y a las amenidades privadas que se encuentran únicamente en torre 3 en el nivel 9. 

La torre 1 tiene 23 apartamentos ya vendidos y cuenta con 10 niveles. La torre 2 contiene 170 espacios habitacionales en 19 niveles.  El primer nivel es área comercial, del segundo al décimo octavo para vivienda y una terraza en el 19. La torre 3, tiene 120 apartamentos en 16 niveles, uno de área comercial, dos y tres de área de oficinas y el noveno nivel de amenidades.

Los espacios habitacionales tienen un estilo europeo moderno. Los acabados son de primera calidad con estándares de alta durabilidad y estética impecable. Vivo Zona 4, tiene apartamentos de una, dos y tres habitaciones, con cuotas mensuales que van desde Q4 mil 775.26. Es el primer proyecto de Guatemala, con sistema inteligente de parqueo automatizado, con capacidad para 310 parqueos. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redaccion/elPeriódico
Organizaciones piden a EE.UU. que aborde “temas urgentes” con México y Guatemala

Diversas organizaciones se pronunciaron previo a la visita que la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, hará la próxima semana a México y Guatemala.

noticia Redacción /Con información de Agencias
Pandemia: una crisis mundial en 8 momentos clave
noticia AFP
Sifan Hassan impone nuevo récord mundial

A mes y medio de los Juegos de Tokio-2021, la atleta holandesa Sifan Hassan estableció un nuevo récord mundial de los 10.000 metros al dejar el crono en 29:06.82, este domingo en la reunión atlética de Hengelo, en los Países Bajos.

 



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Abogado Marco Alveño confirma que su declaración ante la FECI es real

otras-noticias

Publicidad