[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Pollo Campero inaugura su restaurante insignia Xela-Marimba


foto-articulo-Gente & Negocios

Continuando con la celebración de sus 50 años, Campero inaugura su restaurante insignia; se trata de Campero Xela-Marimba que se encuentra ubicado en la 7a. Avenida 6-07 zona 2, de Quetzaltenango, frente al Monumento a la Marimba.

Esta significativa apertura, se realiza dentro del marco de la celebración “Sin Cuenta”, de los primeros 50 años de Pollo Campero, así como de los cien años de Corporación Multi Inversiones (CMI), que conmemora la importancia de la región de occidente para CMI, pues es donde tiene sus orígenes.

Campero-Xela Marimba cuenta con atención en mesas y pérgolas con capacidad para atender hasta 134 personas y parqueo para 51 vehículos. Una estatua conmemorativa de Pollito es el detalle especial que recibirá a los consumidores en la entrada al restaurante, la cual celebra la historia y origen de la cadena de restaurantes Pollo Campero y de CMI.

Este restaurante tendrá todos los canales de atención para brindar una experiencia de Sabor Campero completa: servicio en mesas, pérgola campero, mesas exteriores, para llevar y autoservicio. Además de servicio a domicilio a través de la nueva APP y WEB Campero y servicio a domicilio por medio de Hugo y Uber Eats, en horario de 7:00 a 22:00 horas.

Es importante destacar que fue en el occidente del país, donde hace cien años un gran visionario, Don Juan Bautista Gutiérrez, inició un sueño con una pequeña tienda de San Cristóbal, Totonicapán. Posteriormente, a través de la operación de Molino Excelsior en Quetzaltenango, se fundaron las bases de lo que hoy es Corporación Multi Inversiones, una multilatina con presencia en más de 15 países y con más de 40 mil colaboradores.

Con esta nueva apertura, Pollo Campero consolida su presencia en el occidente de Guatemala con ocho restaurantes en Quetzaltenango.

Con 135 restaurantes en Guatemala y más de 350 en el mundo, Pollo Campero sigue conquistando a sus consumidores con su propuesta única de sabor, innovaciones constantes y su característica e inigualable pasión por el servicio al cliente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Diputados cabildean para que se permita el transfuguismo

Los diputados de la UCN quedarían sin partido luego de la cancelación de la agrupación por financiamiento electoral no registrado.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Estudiantes exigen que Bufete Popular no se traslade de instalaciones
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
USAID advierte que organizaciones civiles deben ser independientes


Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Abogado Marco Alveño confirma que su declaración ante la FECI es real

otras-noticias

Publicidad