[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BITPOINT, la plataforma cripto líder en Guatemala se consolida como el exchange de mayor cobertura en Latinoamérica


foto-articulo-Gente & Negocios

El reconocido exchange de origen japonés fortalece su presencia en la región, sumando servicios y funcionalidades que facilitan el acceso a los criptoactivos y la transferencia de los mismos entre usuarios como alternativa a las remesas, con alta adopción en Centroamérica.

  • BITPOINT permite la compra y venta de los principales criptoactivos en Guatemala: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Cardano, Dogecoin, EOS, Chainlink, Tether y Dash.
  • BITPOINT ya cuenta con operaciones en 9 países de la región, donde empezó actividades hace 4 años y hoy ya está en Guatemala, Panamá, México, República Dominicana, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil y más recientemente en Colombia.
  • La compañía informó recientemente que en la apertura de 2021 creció su base de usuarios en 260%.
  • El exchange ofrece diversas opciones para hacer depósitos y retiros de quetzales y dólares, por lo que los usuarios pueden operar con moneda local.
  • Los criptoactivos se han convertido en una opción altamente utilizada para el envío de remesas por su bajo costo y rapidez de transferencia.

El exchange cuenta con una plataforma “el estado del arte en materia de inversión en cripto”, desde donde facilita la compra y venta de los criptoactivos más fuertes del mercado con moneda local a disposición de todos los guatemaltecos.

“Hoy tenemos una plataforma de talla mundial a disposición de los entusiastas en cripto de todos los niveles de sofisticación. Sabemos que es un momento donde muchas personas en Guatemala están empezando en el mundo cripto, por lo que hemos hecho lo necesario para crear una experiencia intuitiva y fácil de usar, pero también cargarla con funciones profesionales con las que los más experimentados también puedan operar”, dijo Julian Geovo, Director de Operaciones de BITPOINT para Latinoamérica.

BITPOINT se posiciona como la puerta que conecta el mundo cripto con el sistema financiero tradicional, permitiendo los depósitos y retiros de divisas locales en los países que opera, acompañándolos con procesos estrictos de cumplimiento, apoyados en tecnología de punta en materia de conocimiento del cliente y monitoreo permanente de transacciones.

En Guatemala, BITPOINT permite hacer depósitos y retiros por transferencias bancarias de Quetzales y Dólares, así como depósitos con tarjetas Visa y PayPal.

Voceros de la compañía afirman: “Somos la prueba de que en cripto se pueden hacer las cosas de forma segura para el usuario y transparente para las autoridades. Hoy ya estamos regulados en Japón y acompañamos estrictos procesos regulatorios en varios países de Latinoamérica que han implicado un riguroso estudio de todos los procesos de nuestra compañía. Hoy vemos en el país vecino, El Salvador, una ola muy positiva con la apertura a los criptoactivos, Guatemala puede sacar provecho también de esto”

Guatemala nos ha sorprendido gratamente por la cantidad de usuarios registrados en nuestra plataforma, ya que respecto a otros países con población mayor, vemos un alto volumen de actividad cripto”, agregó Geovo.

La compañía ha creado una amplia red de alianzas con el sistema financiero de los países en los que opera para aceptar depósitos y retiros en Quetzales, Pesos Mexicanos, Pesos Dominicanos, Soles Peruanos, Pesos Argentinos, Reales Brasileños, Dólares Americanos y Pesos Colombianos.

Visita: www.bitpointlatam.com

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Juez otorga a Brad Pitt la custodia compartida de sus hijos

Este es un revés legal para Angelina Jolie quien buscaba obtener la custodia exclusiva sobre cinco de sus seis hijos.

noticia AFP
Centroamérica prepara plan ante posible ola de migración hacia EE.UU.

Miles de migrantes de varios países han intentado llegar a Estados Unidos de forma irregular huyendo de la pobreza y la violencia.

noticia
Grupo Promerica y Spirit Airlines con nuevos beneficios a tarjetahabientes


Más en esta sección

Kevin Cordón cae en semifinales

otras-noticias

Varias familias afectadas por lluvias en Izabal

otras-noticias

¿Lagos en Marte? Estos podrían ser de arcilla y no de agua según estudios

otras-noticias

Publicidad