[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Villa Mariscal Un proyecto de vivienda ambicioso y grande en la zona 11


foto-articulo-Gente & Negocios

Con la presencia de representantes de la Comuna, invitados especiales y clientes, Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación Aicsa, anunció el inicio de la construcción de su más reciente proyecto de uso mixto y de comercio, Villa Mariscal, en zona 11 de Ciudad de Guatemala.

Villa Mariscal se encuentra ubicado en la 17 calle 13-63 zona 11, Colonia Mariscal, el cual contará con cuatro torres totalmente autónomas, 675 apartamentos en total, cuatro amenidades por torre (Fitness Center, Coworking, The Gathering y Rooftop). Esto permitirá que el vecino pueda elegir entre tener su independencia dentro de su edificio o disfrutar de la vida en comunidad fuera de él. Además, el proyecto tendrá siete amenidades comunes (Pool Area, Magic Place, X-Park, Walking Trail, Learning Center, Arcade y Navona Park). 

Tanto residentes como visitantes tendrán acceso a supermercado, farmacia, banco, café, salón de belleza, pet shop y heladería, ubicados en el área comercial del proyecto. Con esto se logrará que sus habitantes tengan todo a la mano sin desplazarse de su lugar de vivienda.

Íntegro cree en la reactivación económica del país y en seguir invirtiendo en el futuro. Actualmente cuenta con cinco proyectos con más de 2 mil viviendas, y se están operando cuatro centros comerciales en el interior de la república. En los próximos tres años vendrán cuatro proyectos nuevos de vivienda (más de 3 mil viviendas futuras), y tres centros comerciales adicionales. 

El nuevo proyecto de uso mixto de vivienda y comercio de Íntegro tendrá 86 mil 900 metros cuadrados de construcción, con una inversión de US$54.3 millones y la generación de más de 1,500 puestos de trabajo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Permiten más convocados para la Eurocopa

Después de que varios seleccionadores lo pidieran, la UEFA autorizó este martes a los equipos que disputen la próxima Eurocopa (11 de junio-11 de julio) a que convoquen a 26 jugadores en lugar de los 23 habituales, para hacer frente a los riesgos de contaminación al covid-19 y a eventuales cuarentenas.

 

noticia EFE/AFP/DIARIOS DE NICARAGUA
Nicaragua: Policía deja a Cristiana Chamorro bajo arresto domiciliar

La OEA advierte que el país se dirige a las “peores elecciones posibles”. La SIP alerta sobre el acoso a las voces críticas contra el gobierno de Daniel Ortega.

noticia AFP
Clases escolares continuarán de forma virtual en El Salvador por la pandemia

El Ministerio de Educación tenía previsto que el año lectivo comenzara en sus 5.200 escuelas con la presencia de alumnos en aulas, a más tardar, en la segunda semana de febrero.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad