[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala inaugura nuevo hospital en San Juan Chamelco


foto-articulo-Gente & Negocios

Representantes de la junta directiva del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, inauguran con éxito las instalaciones del nuevo Hospital de Ojos y Oídos,  “Doctor Fernando Beltranena Valladares”, San Juan Chamelco, Alta Verapaz, equipado con última tecnología, poniendo a disposición de los pobladores de San Juan Chamelco y sus alrededores, los servicios de atención médica y quirúrgica para ojos y oídos.

El centro  ofrece servicios médicos especializados  con personal altamente calificado,  para garantizar una excelente atención, diagnóstico y tratamiento de las patologías visuales y auditivas.

Servicios de Oftalmología: Consulta externa, Procedimientos de diagnóstico (Perimetría, biometría, iridectomía periférica, ultrasonido oftalmológico); Procedimientos con láser (Capsulotomías e Iridectomía Periféricas); Cirugía mayor (catarata, cierre de herida); Cirugía menor pterigión, párpado. Así también servicios de Otología: Tamizaje, evaluación primaria del oído, audiometría.

El hospital cuenta con servicio de Trabajo Social para brindar apoyo a los pacientes de escasos recursos, farmacia con medicamentos a bajo costo y servicios de Óptica.

Durante la actividad participaron Ervin Orlando Tut Quim, Alcalde Municipal; Mgter María de los Ángeles Soberanis de Rueda, Presidenta de la Junta Directiva del Benemérito Comité; y doctor Mario Arturo de León Regil, quienes realizaron el corte de cinta para formalizar la inauguración de los servicios del Hospital de Ojos y Oídos del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala  “Doctor Fernando Beltranena Valladares”, que será de gran beneficio para la población del área norte del país.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Especial Campus 2021
noticia MARIO FUENTES DESTARAC
Rendición de cuentas

LA RENDICIÓN DE CUENTAS SUPONE EL ACCESO A LA INFORMACIÓN.

noticia Eduardo Girón
¿Por dónde empezamos?

La destrucción mediática del resultado no es la solución, únicamente un cambio de estructura en el proceso nos permitirá mejorar.



Más en esta sección

Los vínculos de la nueva Fiscal contra Delitos Electorales

otras-noticias

Política sin aplausos

otras-noticias

La mitad de los europeos está totalmente vacunada

otras-noticias

Publicidad