[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La nueva Avena Quaker Niños llega a Guatemala


foto-articulo-Gente & Negocios

Randy Herrera, Gerente de Marca Quaker; y la chef Jimena Rubio de Cocina al Chile.

Una alternativa versátil que ayuda al crecimiento infantil

Quaker Guatemala, lanzó al mercado local su nueva Avena Quaker Niños, un producto innovador que propone una solución deliciosa y nutritiva para los pequeños del hogar, con la practicidad que los padres de hoy necesitan.

En Quaker estamos constantemente atendiendo a las necesidades de nuestros consumidores, entendiendo no solo lo que desean, sino lo que necesitan. Es así como nace Quaker Niños, nuestro nuevo producto de la cartera enfocado en los pequeños del hogar, que a través de una fórmula fortificada proporciona micronutrientes esenciales para esta etapa de crecimiento y desarrollo, que posee además un delicioso sabor natural”, comentó Randy Herrera, gerente de Marca Quaker para Centroamérica y Caribe.

Para el representante de la marca, Quaker Niños es una excelente solución para los padres que buscan que sus hijos consuman productos de calidad, de buen sabor y nutritivos, puesto que además de estos valores, Quaker Niños es una avena molida en polvo fácil y rápida de preparar, ya sea en forma de atol como bebida caliente o un refresco frío. “Nuestro nuevo producto no contiene azúcar, con esto aseguramos que los papás puedan endulzar de acuerdo a las necesidades en casa”, finalizó Randy Herrera.

Las vitaminas y minerales son micronutrientes esenciales, necesarios para que el cuerpo funcione adecuadamente. En el caso de los niños es aún más relevante, puesto que están en una etapa de crecimiento y desarrollo.

La avena Quaker Niños, está formulada para ayudar a cubrir posibles deficiencias en la dieta de los niños, incluyendo Calcio, Hierro, Vitamina C, Vitamina A, B12, Ácido Fólico, Zinc. La mayoría de estos  micronutrientes pueden ayudar a reforzar el sistema inmune que es el encargado de prevenir enfermedades. El consumo de avena  aporta energía para iniciar el día, además, contiene fibra, un nutriente necesario para mantener la buena digestión y proteína que ayuda a mantener músculos fuertes y favorece el crecimiento.

Brenda Salgado, directora de Nutrición para PepsiCo Latinoamérica compartió: “La alimentación variada es una pieza clave para obtener todos los nutrientes que el cuerpo necesita, es importante que se consuman alimentos como cereales, frutas, verduras, proteínas de origen vegetal y animal. Incluir en la alimentación la nueva avena Quaker Niños aporta los beneficios de la avena y puede ayudar a alcanzar los requerimientos diarios de vitaminas y minerales”.

Randy Herrera, gerente de Marca Quaker Centroamérica y el Caribe; Larissa Padilla, gerente de Mercadeo Quaker Centroamérica y el Caribe; y Arturo Gonzalez, Field Marketing Manager Nutrition & Foods CAMN.

Quaker Niños posee un empaque colorido, que además de cuidar la inocuidad del producto contiene una novedosa tabla de equivalencias, en donde se refleja de una manera sencilla los aportes de vitaminas y minerales claves que ofrece cada porción de avena.  Con esto la marca invita a los padres a informarse y elegir productos que sean de beneficio para sus hijos. Quaker Niños ya está en los principales supermercados y tiendas de Guatemala, en su presentación de 40g y 272g en sabor natural, a un precio sugerido de Q2 y Q9 respectivamente.

Brenda Salgado puntualizó: “Quaker Niños, es la respuesta al desafío de proporcionar un producto que tuviese los nutrientes esenciales para la etapa de crecimiento, que fuera del gusto de los niños y que además los padres pudiesen preparar de varias maneras y en cuestión de minutos”. Para preparar deliciosos platillos con avena visite Recetas de Quaker.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
Bam lanza una cuenta monetaria para guatemaltecos en el extranjero

Cuenta Fácil Remesas no necesita de trámites físicos ni monto mínimo para su apertura.

noticia Sergio Ramírez
El Generalísimo del brazo largo
noticia Danilo Parrinello
Ivermectina

“No hay peor sordo que el que no quiera oír” y “No hay peor ciego que el que no quiere ver”.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Municipal suspende pretemporada por contagios de COVID

otras-noticias

360 a vuelo de pájaro

otras-noticias

El comal le dijo a la olla…

otras-noticias

Publicidad