[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

G&T Continental a la vanguardia lanza las primeras tarjetas metálicas


foto-articulo-Gente & Negocios

G&T Continental se ha caracterizado siempre por estar a la vanguardia del mercado y en constante innovación. Por ello, como parte de la estrategia “Mi Tarjeta ya no es una tarjeta”, lanza una nueva categoría de crédito premium, Visa Infinite y GTC WorldClass Black MasterCard, las primeras tarjetas metálicas y personalizadas en Guatemala, únicas en el mercado y con mayor nivel de seguridad que cualquier otra tarjeta en el país.

De la mano de MasterCard y después de diversos estudios de mercado, se diseñó WorldClass Black, una nueva categoría premium, exclusiva en Latinoamérica y que través de G&T Continental, la primicia será para los guatemaltecos. Las tarjetas podrán personalizarse al gusto del usuario, para que coloquen el nombre o nickname que deseen. Además, ambas están diseñadas para que el cliente disfrute beneficios vip.

Asimismo, las nuevas tarjetas metálicas de G&T Continental buscan generar nuevas experiencias para el tarjetahabiente, pues al usar cualquiera de ellas, se activa una amplia gama de seguros, servicios exclusivos y bonos. 

“Las tarjetas de crédito podrán haber empezado como un método de pago, pero hoy se han convertido en una puerta a experiencias Premium. En G&T Continental estamos constantemente innovando en productos financieros que se adapten a las necesidades de cada persona y así, poder ofrecerles momentos, sabores y destinos exclusivos, pues vivir bien es lo único; como lo son las nuevas tarjetas metálicas, únicas en el mercado”, expresó Ernesto Arrivillaga, gerente de Conticredit en G&T Continental. Consulte información en: PBX: 1718, Ext. 66019-66115; www.gytcontinental.com.gt y Facebook: gytcontinental.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Ibrahimovic retorna a la Selección sueca

Tras casi cinco años de retirada internacional y a tres meses de la Eurocopa, Zlatan Ibrahimovic regresa con Suecia para las eliminatorias al Mundial de Catar-2022, a finales de marzo, anunció este martes el seleccionador, Janne Andersson.

 

 

noticia AFP
Equipo de LeBron James se impone

El equipo capitaneado por LeBron James se mantuvo imbatido en el Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA al imponerse el domingo 170-150 al que lideraba Kevin Durant, en una insólita 70 edición celebrada sin espectadores en Atlanta (Georgia).

 

noticia José Manuel Patzán/elPeriódico
Sobrina de Sandra Torres recibe segunda sentencia

Según el MP, la sobrina de la excandidata presidencial, Sandra Torres, estafó a 14 municipalidades.



Más en esta sección

Amelia Flores defiende el nuevo contrato con el Fondo Ruso antes de dejar el MSPAS

otras-noticias

Ciudadanos no están acudiendo a colocarse la segunda dosis contra el COVID-19

otras-noticias

Militares franceses matan al jefe del EI en el Gran Sáhara, buscado por EE.UU.

otras-noticias

Publicidad