[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

G&T Continental a la vanguardia lanza las primeras tarjetas metálicas


foto-articulo-Gente & Negocios

G&T Continental se ha caracterizado siempre por estar a la vanguardia del mercado y en constante innovación. Por ello, como parte de la estrategia “Mi Tarjeta ya no es una tarjeta”, lanza una nueva categoría de crédito premium, Visa Infinite y GTC WorldClass Black MasterCard, las primeras tarjetas metálicas y personalizadas en Guatemala, únicas en el mercado y con mayor nivel de seguridad que cualquier otra tarjeta en el país.

De la mano de MasterCard y después de diversos estudios de mercado, se diseñó WorldClass Black, una nueva categoría premium, exclusiva en Latinoamérica y que través de G&T Continental, la primicia será para los guatemaltecos. Las tarjetas podrán personalizarse al gusto del usuario, para que coloquen el nombre o nickname que deseen. Además, ambas están diseñadas para que el cliente disfrute beneficios vip.

Asimismo, las nuevas tarjetas metálicas de G&T Continental buscan generar nuevas experiencias para el tarjetahabiente, pues al usar cualquiera de ellas, se activa una amplia gama de seguros, servicios exclusivos y bonos. 

“Las tarjetas de crédito podrán haber empezado como un método de pago, pero hoy se han convertido en una puerta a experiencias Premium. En G&T Continental estamos constantemente innovando en productos financieros que se adapten a las necesidades de cada persona y así, poder ofrecerles momentos, sabores y destinos exclusivos, pues vivir bien es lo único; como lo son las nuevas tarjetas metálicas, únicas en el mercado”, expresó Ernesto Arrivillaga, gerente de Conticredit en G&T Continental. Consulte información en: PBX: 1718, Ext. 66019-66115; www.gytcontinental.com.gt y Facebook: gytcontinental.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
¿Cómo evitar comer por estrés?

La nutricionista asegura que la clave para no comer de más en períodos de problemas emocionales es la consciencia.

noticia Europa Press
Logran reducir la adicción compulsiva a la cocaína en pacientes

Un estudio realizado por investigadores del Hospital Monte Sinaí, en Estados Unidos, demostró que una estrategia de regulación de las emociones conocida como reevaluación cognitiva ayuda en el proceso.

noticia San Francisco | EFE
Estados de EE.UU. piden a Facebook y Twitter eliminar las mentiras anti-vacunas

Los políticos apuntaron a un estudio reciente según el cual las cuentas antivacunas en Twitter, Facebook, Instagram (propiedad de Facebook) y YouTube acumulan más de 59 millones de seguidores.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Sala ampara a Estuardo Galdámez y evita que se le imputen nuevos hechos

otras-noticias

Galería | Documentos históricos al alcance de todos

otras-noticias

Autorizan extradición de mujer que se fugó de prisión

otras-noticias

Publicidad