[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

212 Heroes la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera


foto-articulo-Gente & Negocios

Exclusiva de Perfumerías Fetiche

Perfumerías Fetiche lanzó en Guatemala la nueva fragancia de Carolina Herrera 212 Heroes, para que te sientas siempre joven. Es un aroma masculino que celebra la juventud, la libertad y la autenticidad, el cual está contenido en un llamativo frasco con forma de monopatín, como símbolo de la juventud no convencional.

212 Heroes rinde tributo a los despreocupados héroes que viven la vida a tope y demuestran que nada es más heroico que ser auténtico. 212 Heroes reinventa los helechos con un nuevo género olfativo: fougère frutal y amaderado. Jovenes notas de jengibre y elíxir de pera. De corazón, aceite de geranio de Madagascar que conduce a la base de cuero y madera. 212 Heroes está certificado 100 por ciento vegano y sin crueldad animal.

“Sentirse joven significa ser nosotros mismos, fluir, dejarse sorprender, arriesgarse, despreocuparse y disfrutar de la vida al máximo. 212 Heroes convoca a nuestro yo intuitivo, inconformista y libre”, declara Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la casa.

La saga 212, cuyo primer perfume se lanzó en 1996, ha homenajeado desde sus comienzos el espíritu festivo y vitalista, empoderando a generaciones enteras a través de perfumes y campañas. Creada por Domitille Michalon Bertier, Juliette Karagueuzoglou y Carlos Benaim 212 Heroes va un paso más allá y despierta una habilidad innata: la de sentirnos jóvenes siempre que querramos. Si la juventud es un concepto y no un rango de edad, ¿por qué no abrazar todas las características positivas relacionadas con esa actitud?

Una fiesta inclusiva 

La campaña de 212 Heroes, defiende la juventud como estado de ánimo. La superproducción llena de amor a la vida, apela con pasión al poder de la amistad. La fotógrafa y realizadora británica Charlotte Wales logra crear un universo emotivo que nos inunda de optimismo y alegría. La banda sonora es una versión del clásico de los 80 Forever Young (Alphaville) firmada esta vez por el grupo australiano Youth Group.

Nueva York, el skate, el nuevo Gang 212, formado por 14 talentosos artistas, la fiesta y, por supuesto, la nueva Eau de Toilette 212 Heroes, son los protagonistas.

El argumento: una fiesta inclusiva en las calles de Nueva York, dinamizada por una dj de lujo y en la que el skate y el baile brillan como expresiones artísticas. Y unos héroes –el nuevo Gang 212– que demuestran que la unión hace la fuerza.

Adquiere 212 Heroes en los distintos puntos de venta de Perfumerías Fetiche, o pídela al www.soyfetiche.com.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Dos décadas de relaciones de Putin con los presidentes de EE.UU.

El presidente ruso Vladimir Putin se reúne el miércoles en Ginebra por primera vez con Joe Biden, el quinto presidente estadounidense que conoce desde su llegada al poder en 1999.

noticia José Manuel Patzán
Detienen a directivos de Empresa Eléctrica de Quetzaltenango

Los señalados exigían comisiones ilícitas a cambio de agilizar proyectos.

noticia Ferdy Montepeque
Remueven a dos viceministros del Ministerio de Desarrollo

Raúl Romero, cuya gestión al frente del Mides fue cuestionada por compras opacas y mal manejo de programas, continuaba hasta ayer como ministro.



Más en esta sección

Gobernador de Nueva York Cuomo “acosó sexualmente a varias mujeres”, según fiscal

otras-noticias

Deforestación amazónica: Brasil no cumplirá meta de reducción del 10 por ciento

otras-noticias

EEUU dice que donó más de 100 millones de dosis de vacunas anticovid al mundo

otras-noticias

Publicidad