[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

JCN Motors de Guatemala lanza tres nuevos modelos


foto-articulo-Gente & Negocios

En las instalaciones Tao Yuen, ante la presencia de clientes e invitados especiales JCN Motors de Guatemala, llevó a cabo el lanzamiento de tres nuevos modelos de motos, entre las que se encuentran: MAXSYM TL500, CRUiSYm 300i y la CITYCOM 300i.

Entre los modelos presentados están: 

MAXSYM TL500: la cual posee un motor bicilíndrico enfriado con agua, con 44 caballos de potencia, una moto super versátil. 

CRUiSYm 300i: Una moto que posee 28 caballos de fuerza, posee diseño muy agresivo pero a la vez con una ergonomía y equipamiento dignos de un gran turismo. Este vehículo de dos ruedas permite una posición del piloto más relajada, apoyado sobre el refuerzo lumbar del asiento.

La CITYCOM 300i: un modelo con 30 caballos de fuerza, es uno de los modelos más económicos, posee frenos a disco con un novedoso sistema de CBS (sistema de frenado combinado), lo que reparte equilibradamente la detención en las dos ruedas, garantizando una frenada más que suficiente para circular con seguridad.

Para poder observar los nuevos modelos los interesados pueden visitar o hacer una cita para demostración de los nuevos modelos los cuales se encuentran en agencia Boulevard Rafael Landívar 10-05 Paseo Cayalá, zona 16 edificio P-2, locales 105 al 111.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Científicos encuentran un raro mineral en los dientes de un molusco

Uno de los materiales más duros conocidos en la naturaleza, los dientes de quitón están unidos a una rádula suave, flexible, similar a una lengua, que raspa las rocas para recolectar algas y otros alimentos.

noticia Europa Press
El módulo central chino Tianhe entra en órbita

Tianhe tiene un peso de 22,5 toneladas y se encuentra en órbita a 400 kilómetros de altura.

noticia AFP
Antetokounmpo, con sed de revancha

Giannis Antetokounmpo y sus Milwaukee Bucks inician el sábado un nuevo camino hacia sus anheladas Finales de la NBA ante los Miami Heat, sus verdugos el año pasado, en la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este, en la que los temibles Nets enfrentarán a los Celtics.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Día del Maestro: la docencia y el laberinto que no se ve tras la pantalla

otras-noticias

Se reporta 99 desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Florida

otras-noticias

El ingrato abandono del litoral

otras-noticias

Publicidad