[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Con el patrocinio de BAC Credomatic lanzan GUATonline


Con la misión de brindar una solución de ventas en línea a las empresas, a bajo costo y de manera práctica y sencilla, la Cámara de Comercio de Guatemala, a través de su Unidad de Comercio Electrónico, da banderazo de salida al
marketplace de la plataforma GUATonline.com.

Este marketplace inicia ventas con el patrocinio de BAC Credomatic y Cargo Expreso, así como con el apoyo institucional del eCommerce Institute, el Instituto Guatemalteco de Turismo, INGUAT, y Senacyt.  Se creó con la finalidad de ofrecer apoyo a empresas individuales, sociedades anónimas y fundaciones, además de colaborar con la reactivación económica del país.

Cámara de Comercio de Guatemala consciente de esta nueva modalidad y con el objetivo primordial de promover, desarrollar y defender los intereses generales del comercio, pone a disposición de los empresarios que deseen innovar en sus negocios y servicios, este nuevo mercado virtual que estamos seguros cambiará sus ventas para siempre, explicó Juan José Castillo, gerente de Comercio Electrónico.

Este marketplace es el único de Guatemala.  Cuenta con un sistema de pasarela segura de pagos, pagos en cuotas o en efectivo y logística descentralizada e integrada.  Además, cuenta con cobertura a nivel nacional y la entrega de paquetería podrá ser el mismo día o en tres días hábiles, según el punto de final.

BAC Credomatic es líder en el mercado electrónico y se caracteriza por ofrecer soluciones de venta y pagos a la medida de los comercios, es por ello que en este marketplace número uno en Guatemala somos la plataforma principal de procesamiento de pagos con tarjetas de crédito y débito.  Aportamos toda la tecnología, soporte y seguridad en las plataformas de venta y pagos, para que tanto el comprador como el vendedor estén seguros de su transacción comercial, mencionó Flor de Maria De León, gerente de Negocios y Alianzas de BAC Credomatic Guatemala.

La compra es segura en GUATonline.com.  Se ingresa al portal y se busca el producto o servicio que se necesita, se agrega al carrito de compras, se confirma la dirección de entrega, se elige el método de pago y se confirma la compra.  Pronto llegará a su destino. 

El canal de venta en línea GUATonline.com es el canal idóneo que permite a las empresas participantes posicionar su marca o producto y generar ventas nuevas, ya que cuenta con un tráfico calificado de 150 a 300 mil visitantes mensuales.  

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Vicepresidenta de EE.UU. se reúne con líderes comunitarios para hablar sobre migración
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Giammattei convoca a Consejo de Ministros para elección de magistrado de la CC
noticia Redacción Cultura
¿Cómo es “The Good Doctor”, la serie que tiene a Guatemala como escenario de un capítulo?

En el penúltimo episodio de la cuarta temporada de la serie, el equipo cumplirá una misión humanitaria en el país.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Hay que ver la estrategia de país

otras-noticias

Trama macabra

otras-noticias

Familiares recuerdan a desaparecidos en el conflicto armado interno

otras-noticias

Publicidad