[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Q Guatemala inaugura Concept Store en zona 10


Carlos Maldonado, director de Marca de Grupo Q Guatemala; y Stephanie Valdez, gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Q.

foto-articulo-Gente & Negocios

Grupo Q, empresa de reconocido prestigio a nivel regional, da a conocer la inauguración de su nuevo “Concept Store” ubicado en Zona 10 de la ciudad de Guatemala.

Este nuevo concepto ofrece distintas amenidades, dentro de las que destaca un diseño vanguadista que optimiza el uso del espacio y ofrece iluminación y ventilación natural, además de seguridad integral, espacios verdes, y exhibición de vehículos seleccionados de las reconocidas marcas Jeep, RAM y Dodge.

“Nuestra nueva sala de exhibición nos da la oportunidad de poder consolidarnos como pioneros en brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes y poder así fortalecer la relación y confianza que gracias a la preferencia continua nos han permitido posicionarnos como líderes dentro del mercado automotriz”, comenta Carlos Maldonado, director de Marca de Grupo Q Guatemala. Añade: “El compromiso de Grupo Q en servicio e innovación ha sido característico de la empresa, así como la búsqueda de oportunidades para la sostenibilidad y desarrollo a nivel regional.”

Grupo Q se ha caracterizado por transformar el concepto de las salas de exhibición automotriz al introducir ideas diferentes a sus salas de ventas en la región, y en esta ocasión perfecciona la experiencia para sus visitantes, pues podrán vivir diversas emociones relacionadas a la aventura al visitar el nuevo showroom donde podrán escalar una pared especialmente diseñada para poder experimentar la adrenalina al disfrutar esta actividad en medio de la ciudad.

A partir del 7 de junio del presente año, las puertas del nuevo “Concept Store” estarán abiertas al público en general, este novedoso modelo de sala de ventas y atención al público se encuentra ubicado en el Centro de Negocios Zenit, en la 9 Avenida 19-61, Zona 10.

Este nuevo espacio comercial ofrece una propuesta creativa e inspiradora, bajo los pilares más importantes de las marcas que representa Grupo Q (Jeep, RAM y Dodge). 

Stephanie Valdez, gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Q indica: “Aproveho a compartir que ya llegó a Guatemala la nueva Dodge Durango, vehículo excepcional, el cual se encuentra ya en exhibición en nuestro nuevo ´Concept Store´, donde podemos desde ya programar prueba de manejo para quienes gustan de liderar en clase y potencia”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Giran orden de captura contra Juan Francisco Sandoval

El juez Séptimo Penal, Fredy Orellana, autorizó la aprehensión del exfiscal por dos delitos. El caso está bajo reserva.

noticia Gonzalo Marroquín Godoy
¿Y ahora…? Ni el COVID debe tapar esta “trama rusa”

El “efecto dominó” avanza y poco a poco se van descubriendo los hechos, tras la misteriosa visita de los rusos a la residencia de Giammattei en una noche llena de misterios.

noticia Cindy Espina /elperiodico
Exjefe de Inteligencia de Jimmy Morales es el lobista de Bukele en Washington

El Gobierno de El Salvador firmó un contrato por US$450 mil con la empresa de lobby para la que trabaja el exfuncionario guatemalteco.



Más en esta sección

Agricultoras panameñas cultivan café resistente a la crisis climática

otras-noticias

Costa Rica anuncia nueva compra de vacunas para niños y terceras dosis

otras-noticias

Cardenal hondureño crítica maltrato a haitianos en frontera de EE. UU. y México

otras-noticias

Publicidad