[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Marcas Mundiales lanza Dewar’s® Double Double


foto-articulo-Gente & Negocios

Dewar’s, el whisky escoces mezclado más galardonado del mundo y su método único de añejamiento, presenta Dewar’s Double Double, pequeños lotes de whisky escocés mezclados premium elaborados con un innovador proceso de añejamiento de cuatro pasos. Rindiendo homenaje a la profunda historia de la marca del doble añejamiento de su whisky, Dewar’s Double Double toma como base la trayectoria de Dewar’s como pionero en el whisky, representando una nueva era de innovación para la icónica marca.

Tres cosas son fundamentales para el portafolio de whiskies premium de Dewar’s: “Declaración de Edad, Doble añejamiento y búsqueda de suavidad”, indicó Stephanie Macleod, Master Blender de Dewar’s. “Inspirándose en los archivos de nuestro primer Master Blender, A.J. Cameron, diseñamos un proceso único de añejamiento de cuatro etapas que aprovecha estos tres fundamentos, dando como resultado una gama excepcionalmente suave de whiskies donde cada mezcla tiene su propio perfil de sabor”.

Dewar’s complementa su ya reconocido portafolio con las referencias de 21 años, 27 años y 32 años con un volumen de alcohol de 46 grados, que ha sido terminado en una variedad de barriles de jerez. El whisky no se filtra en frío y no se utiliza ningún colorante artificial, Dewar’s 21 años está terminado en un barril que previamente tenía jerez Oloroso. Dewar’s 27 años está terminado en un barril de jerez Palo Cortado. Palo Cortado es una forma insólita de jerez que experimenta un envejecimiento inicial bajo el suelo, como un fino o amontillado. Dewar’s 32 años está acabado en barriles de Pedro Ximénez. Pedro Ximénez es un jerez dulce que se elabora paseando las uvas antes de que sean vinificadas.

En Guatemala, la marca está representada por su distribuidor exclusivo Marcas Mundiales, S.A que cuenta con más de 27 años de trayectoria en el mercado guatemalteco y representante de marcas top en categorías de vinos y licores. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Mr. [B] invertirá US$40 millardos para su expansión en la región

Mr. Bodeguitas anunció un cambio de imagen y la inauguración de una nueva sucursal en la Avenida Hincapié, zona 13.

noticia AFP
Yates gana pero Bernal se consolida

El colombiano Egan Bernal (Ineos), pese a la victoria del británico Simon Yates en la 19ª etapa en Alpe di Mera, supo gestionar bien su ventaja y continúa sólido como ‘maglia’ rosa, a apenas dos días del final del Giro de Italia.

 

noticia Sputnik
Una niña sufre quemaduras graves por un peligroso desafío de TikTok

La madre de Destini quiere advertir a otros padres de los peligros de los retos virales y recordarles lo importante que es prestar más atención a las aficiones de sus hijos.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Este gato entabla una improbable amistad con un cachorro

otras-noticias

Luis Enrique: “Morata ha realizado un buen partido”

otras-noticias

Dos hermanos caninos se reúnen y se reconocen instantáneamente

otras-noticias

Publicidad