[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Marcas Mundiales lanza Dewar’s® Double Double


foto-articulo-Gente & Negocios

Dewar’s, el whisky escoces mezclado más galardonado del mundo y su método único de añejamiento, presenta Dewar’s Double Double, pequeños lotes de whisky escocés mezclados premium elaborados con un innovador proceso de añejamiento de cuatro pasos. Rindiendo homenaje a la profunda historia de la marca del doble añejamiento de su whisky, Dewar’s Double Double toma como base la trayectoria de Dewar’s como pionero en el whisky, representando una nueva era de innovación para la icónica marca.

Tres cosas son fundamentales para el portafolio de whiskies premium de Dewar’s: “Declaración de Edad, Doble añejamiento y búsqueda de suavidad”, indicó Stephanie Macleod, Master Blender de Dewar’s. “Inspirándose en los archivos de nuestro primer Master Blender, A.J. Cameron, diseñamos un proceso único de añejamiento de cuatro etapas que aprovecha estos tres fundamentos, dando como resultado una gama excepcionalmente suave de whiskies donde cada mezcla tiene su propio perfil de sabor”.

Dewar’s complementa su ya reconocido portafolio con las referencias de 21 años, 27 años y 32 años con un volumen de alcohol de 46 grados, que ha sido terminado en una variedad de barriles de jerez. El whisky no se filtra en frío y no se utiliza ningún colorante artificial, Dewar’s 21 años está terminado en un barril que previamente tenía jerez Oloroso. Dewar’s 27 años está terminado en un barril de jerez Palo Cortado. Palo Cortado es una forma insólita de jerez que experimenta un envejecimiento inicial bajo el suelo, como un fino o amontillado. Dewar’s 32 años está acabado en barriles de Pedro Ximénez. Pedro Ximénez es un jerez dulce que se elabora paseando las uvas antes de que sean vinificadas.

En Guatemala, la marca está representada por su distribuidor exclusivo Marcas Mundiales, S.A que cuenta con más de 27 años de trayectoria en el mercado guatemalteco y representante de marcas top en categorías de vinos y licores. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Edgar Balsells
El caso Fénix y el sistema

“Entiendo por sistema un modo de organizarse las relaciones de poder en el seno de la sociedad española”. Mario Conde, El Sistema.

noticia José Rubén Zamora
360 a vuelo de pájaro
noticia Luis Aceituno/elPeriódico
Charlie Watts meets The Danish Radio Big Band

El jazz siempre fue el verdadero amor de Charlie Watts.



Más en esta sección

Odebrecht es inhabilitada en Panamá por incumplir contrato en aeropuerto

otras-noticias

Todd Robinson asumirá como subsecretario de la INL

otras-noticias

Morazán, primer satélite diseñado en Honduras que llegará al espacio en 2022

otras-noticias

Publicidad