[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Vivotel, una nueva forma de hospedarse, experimentar y conocer


foto-articulo-Gente & Negocios

Vivotel un proyecto innovador en la industria de la hospitalidad, ubicado en la 5ta. Avenida 13-63 de la zona 1, una de las zonas más icónicas de la ciudad, fue presentado el pasado sábado 22 de mayo a un público selecto. Vivotel es una combinación entre casa y hotel, donde el huésped se sentirá muy cómodo.

Ángel Hernández junto a Miriam Madriz, gerente de Proyecto.

Vivotel es un proyecto innovador en la industria de la hospitalidad para un turismo ejecutivo. Somos la combinación perfecta de apartamentos totalmente equipados para personas con estadías cortas. Cada interior es un concepto moderno de espacios cómodos, llenos de diseño, con todas las amenidades y atención de un hospedaje boutique”, comentó Miriam Madriz, gerente de Proyecto.

Miriam Madriz, gerente de Proyecto.

Vivotel es un lugar ubicado en el centro de la Ciudad Capital, cercano a comercios, restaurantes, áreas culturales y empresariales. Vivotel es un nuevo concepto de hospedaje, cuenta con cinco niveles, 18 apartamentos equipados con las comodidades como que estuvieras en casa, con áreas comunes de reunión entre las personas hospedadas; además cuenta con WiFi y desayuno continental.

También cuenta con el novedoso y vanguardista espacio Coworking, que hace referencia al espacio de trabajo compartido donde varias empresas y profesionales llevan a cabo su actividad, y que ofrece toda la comodidad en una de las zonas más estratégicas de la ciudad.

En cada uno de los apartamentos el huésped se sentirá cómodo ya que cada espacio cuenta con sala, comedor y cocineta, donde puede realizar un alojamiento como si estuviera en casa. Vivotel es un proyecto de Modus Capital.

Las personas interesadas pueden consultar: airbnb zona 1; vivotelboutique.com, o al teléfono: 3124-4985.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rogelio Salazar de León
¿Ser para sí o ser para otro…?

Una de las cosas que, sin duda, más ha favorecido a la liberación femenina ha sido el propio curso de las cosas, porque desde que la humanidad se dice moderna, incluso antes del propio Descartes, el afán humano primordial ha sido la emancipación: romper cadenas.

noticia AFP
¿Messi en París?

Del sueño a la realidad: Lionel Messi, a quien todos colocan en el París Saint-Germain, hablará hoy sobre su futuro.

noticia
Laz Alonso promete una tercera temporada más explícita de The Boys

El actor, quien interpreta a Mother’s Milk en la serie de Amazon Prime Video The Boys, dice que la temporada 3 será la más sangrienta hasta ahora.



Más en esta sección

Autoridades de Salud y el IGSS acuden a citación en el Congreso

otras-noticias

Se reportan conflictos en dos comunidades de Santa Catarina Ixtahucán y Nahualá

otras-noticias

El partido de Putin reivindica mayoría en legislativas en Rusia y la oposición denuncia fraude

otras-noticias

Publicidad