[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Con el respaldo de Cofiño Stahl y nuevo diseño y versatilidad, Chevrolet Captiva 2022 llega a Guatemala


foto-articulo-Gente & Negocios

Chevrolet anunció el lanzamiento en Guatemala de la nueva Captiva 2022, una SUV compacta que destaca por su diseño exterior, desempeño turbo eficiente, así como por el confort, equipamiento y versatilidad interior por su capacidad para siete pasajeros . Chevrolet cuenta con el respaldo de Cofiño Stahl quien celebra sus 80 años de trayectoria en el mercado guatemalteco.

“La nueva Captiva viene a revolucionar el mercado, tiene atributos únicos en su segmento”, comentó Ángel Pacheco, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Centro América y el Caribe. “Estamos seguros de que esta nueva apuesta en nuestro portafolio se posicionará entre las preferidas del segmento, al ofrecer una excelente propuesta de valor por su espacio, diseño, eficiencia y precio”.

Diseño exterior e interior

En su diseño exterior Chevrolet Captiva muestra una apariencia aerodinámica y robusta, compuesta por líneas deportivas modernas, acompañadas de atributos que brindan el equipamiento necesario para disfrutar de cada viaje, tales como: Faros delanteros de halógeno con nivelador de altura manual; Parrilla angular perfilada en acabado negro brillante; Luces diurnas LED; Lámparas de niebla delanteras; Luz de niebla trasera; Spoiler trasero; Espejos laterales con ajuste eléctrico y luces direccionales LED; Molduras en color negro; Rines de aluminio de 18’; Acceso sin llave en puertas y cajuela.

 En su diseño interior cuenta con el espacio ideal para satisfacer a los clientes del segmento de los SUV familiares, con capacidad para siete pasajeros, comodidad y tecnología. Su equipamiento incluye: Botón de encendido start/stop; Asientos forrados en piel: los de segunda fila abatibles 60/40 y de tercera fila 50/50 con acceso a la tercera fila del lado derecho; Sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.4” con AM/FM, Bluetooth®, Apple CarPlay® y Android Auto®; Aire acondicionado con controles electrónicos y ducto de calefacción y enfriamiento trasero; Descansabrazos con espacio de almacenaje; 5 puertos USB o 2 en la consola central y 2 en la consola de la segunda fila.

Desempeño

La nueva SUV compacta de Chevrolet es impulsada por un motor turbo eficiente de 1.5L que otorga 144 hp y 184 lb-pie de torque, además de los siguientes atributos: Transmisión CVT con palanca en acabado Jet Black, Tracción delantera, Suspensión delantera tipo McPherson, Dirección electro asistida, Sistema StabiliTrak®.

En cuanto a seguridad la nueva SUV ofrece distintos sistemas de seguridad y protección contra impactos para los ocupantes, entre los que destacan: 4 bolsas de aire: 2 frontales y 2 laterales para conductor y pasajero, Cámara de visión trasera, Sensores de reversa, Sistema de monitoreo de presión de llantas, Sistema de frenado con ABS y EBD en las 4 ruedas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Blum
La política de las identidades vs. el universalismo

La política de las identidades encierra a cada grupo en burbujas impermeables.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Adolescentes intentan escapar de un Hogar Seguro en zona 1

Las menores subieron al techo de la residencia. Agentes de PNC se encuentra en el lugar y solicitaron a las menores nombrar a una representante para iniciar un diálogo.

noticia
5 Minutos

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Director de Salud señala que ha dado órdenes para vacunar a padres de diputados

otras-noticias

Autoridades recuperan los 7,1 millones de balas robadas en centro de México

otras-noticias

El adalid de la esperanza para Guatemala

otras-noticias

Publicidad