[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Excel lanza la rediseñada Mitsubishi Eclipse Cross


foto-articulo-Gente & Negocios

Excel, compañía líder en distribución, venta y servicios de automóviles en la región y distribuidor exclusivo de
Mitsubishi en Guatemala, presentó en el país la nueva y rediseñada Mitsubishi Eclipse Cross, una SUV ideal para aquellas personas con espíritu joven que aprecian una buena conducción y que buscan un mejor diseño, espíritu deportivo y alto grado de calidad y tecnología en un automóvil. 

La nueva Mitsubishi Eclipse Cross presenta importantes mejoras en su estilo, siendo una SUV elegante y con apariencia deportiva. “En Excel estamos muy contentos con este lanzamiento, ya que estamos introduciendo en el mercado una camioneta que cautivará a los guatemaltecos por su nuevo diseño estético, avanzadas tecnologías y sofisticación al máximo nivel. Sin duda, se trata de una SUV elegante, estable, exclusiva y única en el mercado nacional”, dijo Alfredo Hasbun, gerente de ventas Mitsubishi Guatemala. 

Este nuevo lanzamiento de Excel y Mitsubishi en Guatemala representa la mejor alternativa para todas aquellas personas que se atreven a reinventar el futuro, siendo una una opción atractiva para quienes buscan una camioneta que refleje su personalidad y les brinde máxima conectividad, con confort y seguridad.

“El portafolio de Mitsubishi está enfocado en atender las necesidades y los gustos de sus fieles usuarios, por lo que hoy estamos lanzando, con el respaldo de Excel, una SUV que encantará a hombres y mujeres que disfrutan de la conducción y viven la vida de forma activa y apasionada”, añadió Hasbun. 

La nueva Mitsubishi Eclipse Cross, de calidad japonesa y a la vanguardia de la industria automotriz se comercializará en Guatemala en su versión GLS, transmisión automática CVT, con todo el equipamiento de tecnologías y seguridad y ya está disponible en las salas de venta de Mitsubishi del país en siete distintos colores: rojo diamante, bronce, azul, gris, plateado, negro y blanco perlado.

“El rediseño exterior de la nueva Mitsubishi Eclipse Cross le brinda un estilo más sofisticado para una SUV y esto da como resultado una visibilidad mejorada. Su nuevo diseño distintivo y contemporáneo combina perfectamente con la elegancia, dando como resultado un vehículo robusto y confiable”, detalló Roberto Martínez, gerente de marca Mitsubishi Guatemala.  Consulte www.mitsubishi.com.gt. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Reconocen a dos guatemaltecas con síndrome de down

El 21 de marzo se conmemora el día internacional del síndrome de down.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
MSPAS crea norma para la prevención del COVID-19 en centros de cuidado infantil

Los Centros deben contar con Centinelas de Salud o un comité Coordinador para prevenir casos sospechosos del nuevo coronavirus.

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
IGSS atenderá a trabajadores que fueron suspendidos hasta febrero


Más en esta sección

Magistradas se oponen a que Valdés conozca amparo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Pimentel negocia proyectos energéticos con México

otras-noticias

Sala confirma a Miguel Ángel Gálvez en el caso Diario Militar

otras-noticias

Publicidad