[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Excel lanza la rediseñada Mitsubishi Eclipse Cross


foto-articulo-Gente & Negocios

Excel, compañía líder en distribución, venta y servicios de automóviles en la región y distribuidor exclusivo de
Mitsubishi en Guatemala, presentó en el país la nueva y rediseñada Mitsubishi Eclipse Cross, una SUV ideal para aquellas personas con espíritu joven que aprecian una buena conducción y que buscan un mejor diseño, espíritu deportivo y alto grado de calidad y tecnología en un automóvil. 

La nueva Mitsubishi Eclipse Cross presenta importantes mejoras en su estilo, siendo una SUV elegante y con apariencia deportiva. “En Excel estamos muy contentos con este lanzamiento, ya que estamos introduciendo en el mercado una camioneta que cautivará a los guatemaltecos por su nuevo diseño estético, avanzadas tecnologías y sofisticación al máximo nivel. Sin duda, se trata de una SUV elegante, estable, exclusiva y única en el mercado nacional”, dijo Alfredo Hasbun, gerente de ventas Mitsubishi Guatemala. 

Este nuevo lanzamiento de Excel y Mitsubishi en Guatemala representa la mejor alternativa para todas aquellas personas que se atreven a reinventar el futuro, siendo una una opción atractiva para quienes buscan una camioneta que refleje su personalidad y les brinde máxima conectividad, con confort y seguridad.

“El portafolio de Mitsubishi está enfocado en atender las necesidades y los gustos de sus fieles usuarios, por lo que hoy estamos lanzando, con el respaldo de Excel, una SUV que encantará a hombres y mujeres que disfrutan de la conducción y viven la vida de forma activa y apasionada”, añadió Hasbun. 

La nueva Mitsubishi Eclipse Cross, de calidad japonesa y a la vanguardia de la industria automotriz se comercializará en Guatemala en su versión GLS, transmisión automática CVT, con todo el equipamiento de tecnologías y seguridad y ya está disponible en las salas de venta de Mitsubishi del país en siete distintos colores: rojo diamante, bronce, azul, gris, plateado, negro y blanco perlado.

“El rediseño exterior de la nueva Mitsubishi Eclipse Cross le brinda un estilo más sofisticado para una SUV y esto da como resultado una visibilidad mejorada. Su nuevo diseño distintivo y contemporáneo combina perfectamente con la elegancia, dando como resultado un vehículo robusto y confiable”, detalló Roberto Martínez, gerente de marca Mitsubishi Guatemala.  Consulte www.mitsubishi.com.gt. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Bizcocho de limón con cerezas
noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
La ausencia del Estado en la búsqueda de las familias migrantes separadas

El Gobierno de Guatemala envió dos cartas a la administración Trump para pronunciarse sobre el plan Tolerancia Cero. Ninguna de las misivas fue respondida. Ante la falta de políticas estatales, un defensor de derechos humanos fue a buscar a los padres y madres que fueron separados de sus hijos bajo esa política migratoria.

noticia Europa Press
Descifran Venus con su emisión de radio natural

Esta fue la primera medición directa de la atmósfera de Venus en casi 30 años, y se ve bastante diferente del pasado de Venus.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Mingob sin ejecutar préstamo a un año de su aprobación

otras-noticias

Los amparos contradictorios sobre el antejuicio contra la jueza Aifán

otras-noticias

Alcalde de Joyabaj pierde inmunidad por violencia contra la mujer

otras-noticias

Publicidad