[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

MAGGI® presenta empaques para beneficiar al medio ambiente


foto-articulo-Gente & Negocios

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, celebrado el pasado 17 de mayo, Nestlé y su marca MAGGI® hacen un llamado a toda su cadena de valor a REpensar sus acciones con el objetivo de proteger el ambiente, REciclar los empaques de los productos que utilizan y REducir los desperdicios en sus operaciones. 

Según un estudio realizado por Nestlé, el 61% de los encuestados tiene algún tipo de preocupación por el cambio climático y el 53% siente que puede hacer una diferencia mediante sus compras, escogiendo productos sostenibles. “Estos resultados respaldan las decisiones que ha tomado Nestlé y sus marcas desde hace más de una década para lograr que el 100% de sus empaques sean reciclados y/o reutilizados para el 2025. Hemos adoptado un compromiso RE y ahora queremos invitar a nuestros fieles consumidores que se sumen y sean parte de la solución adoptando el hábito de reciclar”, manifestó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. 

Sin duda, las marcas y productos de Nestlé son parte esencial de su contribución en el sistema RE. En el caso específico de productos MAGGI®, el 75% de los empaques producidos para la región están diseñados para ser REciclados y REutilizados y hoy presentan una nueva iniciativa para REducir el uso del plástico con la campaña “MMMM: Menos empaque, Mismo contenido y Más ingredientes naturales”. 

“En MAGGI® REdiseñamos nuestros empaques con el propósito de REducir el uso de recursos no renovables y la generación de emisiones de gases de efecto invernadero, con la meta de seguir contribuyendo a cuidar y proteger el medio ambiente”, aseguró Lissette López, gerente de Marca MAGGI® Guatemala. 

Esta iniciativa del REdiseño de los empaques de sopas y cremas MAGGI® representa una importante reducción de toneladas de plástico en la región. “Alineados con el compromiso de generar acciones que tengan un impacto positivo en la sociedad, hemos REducido un 10% el tamaño del empaque de nuestras sopas y cremas, manteniendo el mismo contenido y agregando más ingredientes naturales y sabor”, añadió López.  

MAGGI® invita a sus consumidores a que se unan a este compromiso con la sostenibilidad y participen en el Eco-Buzón MAGGI®. “En distintos puntos de venta encontrarán estos buzones y deberán depositar ahí 12 sobres vacíos de sopas MAGGI® a, a cambio de eso nosotros les estaremos obsequiando una plantita. Les invitamos a adoptar el hábito de separar los residuos para cuidar el planeta, finalizó la personera. Para más información, visite: www.maggicentroamerica.com/Re. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Raúl de la Horra
La inferior educación superior

Follarismos.

noticia EFE
Nicaragua enviará a Cuba un segundo cargamento de alimentos

El Gobierno dispuso para el traslado el barco mercante nicaragüense “Augusto César Sandino”, que tiene previsto zarpar este viernes desde el puerto Arlen Siu, en el Caribe nicaragüense, y llegar a puerto Mariel, en Cuba, el próximo día 7.

noticia Ramsés Cuestas
Vacunación contra el COVID-19


Más en esta sección

Semáforo en rojo no detiene fiestas

otras-noticias

Live At The Cheetah

otras-noticias

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Publicidad