[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Portafolio innovador de G&T Continental lanza novedosos medios de pago sin contacto


foto-articulo-Gente & Negocios

En respuesta a las necesidades de los guatemaltecos, G&T Continental presentó esta semana un portafolio innovador de medios de pago, que incluye productos pensados para simplificar la vida de las personas y adaptados a las tendencias del mercado financiero, como son las opciones digitales y la tecnología sin contacto. Este portafolio incluye la billetera electrónica GTC Pay, pago a través de relojes inteligentes, wearables y novedosos portales web para canjear puntos o millas, así como GTC Mall, un nuevo mall virtual.

– GTC Pay, es una billetera electrónica que, a través de una aplicación, permite pagar en comercios desde el celular, e incluye en un solo sitio todas las tarjetas de crédito y débito. Esto significa que, los clientes ahora pueden realizar pagos de forma fácil y segura, así como administrar sus tarjetas y las compras que realice, de una forma 100% segura. GTC Pay está disponible para celulares Android. 

– Los relojes inteligentes “Smart watch”, de marca Garmin y FitBit, son una opción de pago novedosa en el mercado, que permite enrolar todas las tarjetas de crédito G&T Continental del usuario, así como hacer pagos rápidos y seguros con solo activar el reloj.

– GTC Mall, una opción de e-comerce para tarjetahabientes de crédito, que opera como portal exclusivo, a través del cual se pueden canjear puntos, hacer compras en un mall virtual y aprovechar ofertas exclusivas. Sumado a ello, habilitó sus plataformas para canjear puntos y millas de forma virtual, mejorando así sus programas de lealtad y de viajes como GTC Rewards y Travel, los cuales nunca vencen.

– Los ya conocidos Wearables, una alternativa al plástico tradicional, que incluye pulseras y stickers que permiten pagar de una manera fácil y segura, sin tener a la mano la tarjeta de crédito. 

 “En G&T Continental buscamos siempre adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente, ofreciendo productos cada vez más seguros, amigables, innovadores y, sobre todo, fáciles de usar. Es por eso que decimos: nuestra tarjeta de crédito ya no es solo una tarjeta, es mucho más”, explicó Ernesto Arrivillaga, gerente de Tarjetas de Crédito de Banco G&T Continental.

En el canal oficial de Youtube de Banco G&T Continental está ya disponible una serie de tutoriales que contienen las principales funcionalidades de la Billetera GTC Pay, información sobre los pagos con FitBit Pay y Garmin Pay, así como los lineamientos para usar las plataformas de los programas de lealtad digitales. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Los pulsos de radio gigantes: más poderosos con rayos X

Estos refuerzos, que antes se veían en luz visible, ahora se han detectado en rayos X por primera vez.

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Agrocadenas piden ser consideradas en proyectos impulsados por EE. UU.

Los organizaciones buscan que sean incluidos en las ayudas económicas que podrían surgir con la visita de la vicepresidenta Kamala Harris al país.

noticia Europa Press
Captan en vídeo a un oso bailando en una farola

Esta escena se convirtió en un pequeño espectáculo de baile que se ha hecho viral en Internet.



Más en esta sección

Al menos veinte personas heridas tras protestas en Cuyotenango

otras-noticias

Migración cerrará por dos días por aumento de casos de COVID-19

otras-noticias

Guatemala suma 19 muertes más por coronavirus y 773 nuevos casos

otras-noticias

Publicidad