[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Excel “pone en movimiento tu sueño” con mega promoción


foto-articulo-Gente & Negocios

Excel dio a conocer su exclusiva promoción “Pon en movimiento tu sueño”, la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de estrenar un carro nuevo con planes de pagos adecuados a sus necesidades, 25 por ciento de descuento en servicio de taller y días con descuentos especiales en repuestos originales, llantas y baterías, entre otros múltiples beneficios.

Excel, junto a sus marcas Kia, Nissan, Mitsubishi, Ford, Fuso y BMW contribuye a la reactivación económica del país con esta espectacular promoción. “Con más de 102 años de trayectoria en Centroamérica, en Excel nos esforzamos día a día por entender y escuchar a nuestros clientes. Es por ello que nuestro enfoque es brindarles siempre la mejor propuesta de valor, con beneficios atractivos y diferenciados en el mercado. Esta promoción, sin duda, representa un apoyo para las necesidades de conducción de los guatemaltecos, pues pone a disposición las mejores facilidades de compra y pagos en nuestras tres áreas de venta: autos, talleres y repuestos”, expresó Everst Figueroa, gerente de país Excel Guatemala. 

En el área de autos, Excel ofrecerá 0 por ciento de enganche, hasta cien meses plazo y una tasa de 7.99 por ciento los primeros seis meses. Esto permite obtener un plan de financiamiento único con el mayor plazo del mercado y cómodas cuotas para pagar, junto con precios especiales en su amplia gama de vehículos. 

Dado lo importante que es para los guatemaltecos el uso de un vehículo y mantenerlo en óptimas condiciones, “Pon en movimiento tu sueño” ofrece un 25 por ciento de descuento en mano de obra y repuestos disponibles en plaza. Los clientes tendrán un ahorro directo en el cuidado de su automóvil, mantendrán el valor, la vida útil, la garantía y el respaldo de la compañía. La promoción incluye las sucursales de Excel Talleres en la capital, Excel Express en el interior y Excel Taller Pinten para reparaciones de enderezado y pintura. 

Además, Excel brindará importantes y atractivos descuentos en repuestos originales, llantas y baterías para vehículos de las marcas que distribuye con la oportunidad de optar a excelentes beneficios como pago en cuotas y entregas a domicilio gratuitas. 

La promoción

Inició el 1 de mayo y estará disponible hasta el 31 de este mismo mes. Para más información visite las sucursales Excel Multimarcas, Kia, Nissan, Mitsubishi, Ford, Fuso y BMW en todo el país, redes sociales @ExcelautomotrizGT @ExcelTalleresGuatemala @ExcelRepuestosGuatemala o ingrese a www.excelautomotriz.com/guatemala. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rogelio Salazar de León
¿Ser para sí o ser para otro…?

Una de las cosas que, sin duda, más ha favorecido a la liberación femenina ha sido el propio curso de las cosas, porque desde que la humanidad se dice moderna, incluso antes del propio Descartes, el afán humano primordial ha sido la emancipación: romper cadenas.

noticia Miguel Angel Albizures
El negocio de las pruebas y vacunas

Si sucedió con las falsas pruebas por las cuales se embolsaron millones de quetzales,  qué no puede suceder con las vacunas.

noticia Jose Rubén Zamora
360 A vuelo de pájaro


Más en esta sección

Mario Roberto Morales: “La solemnidad es uno de los grandes males del mundo”

otras-noticias

Avanza proyecto de creación de la Biciruta 502

otras-noticias

Cédula de Vecindad

otras-noticias

Publicidad