[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Excel “pone en movimiento tu sueño” con mega promoción


foto-articulo-Gente & Negocios

Excel dio a conocer su exclusiva promoción “Pon en movimiento tu sueño”, la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de estrenar un carro nuevo con planes de pagos adecuados a sus necesidades, 25 por ciento de descuento en servicio de taller y días con descuentos especiales en repuestos originales, llantas y baterías, entre otros múltiples beneficios.

Excel, junto a sus marcas Kia, Nissan, Mitsubishi, Ford, Fuso y BMW contribuye a la reactivación económica del país con esta espectacular promoción. “Con más de 102 años de trayectoria en Centroamérica, en Excel nos esforzamos día a día por entender y escuchar a nuestros clientes. Es por ello que nuestro enfoque es brindarles siempre la mejor propuesta de valor, con beneficios atractivos y diferenciados en el mercado. Esta promoción, sin duda, representa un apoyo para las necesidades de conducción de los guatemaltecos, pues pone a disposición las mejores facilidades de compra y pagos en nuestras tres áreas de venta: autos, talleres y repuestos”, expresó Everst Figueroa, gerente de país Excel Guatemala. 

En el área de autos, Excel ofrecerá 0 por ciento de enganche, hasta cien meses plazo y una tasa de 7.99 por ciento los primeros seis meses. Esto permite obtener un plan de financiamiento único con el mayor plazo del mercado y cómodas cuotas para pagar, junto con precios especiales en su amplia gama de vehículos. 

Dado lo importante que es para los guatemaltecos el uso de un vehículo y mantenerlo en óptimas condiciones, “Pon en movimiento tu sueño” ofrece un 25 por ciento de descuento en mano de obra y repuestos disponibles en plaza. Los clientes tendrán un ahorro directo en el cuidado de su automóvil, mantendrán el valor, la vida útil, la garantía y el respaldo de la compañía. La promoción incluye las sucursales de Excel Talleres en la capital, Excel Express en el interior y Excel Taller Pinten para reparaciones de enderezado y pintura. 

Además, Excel brindará importantes y atractivos descuentos en repuestos originales, llantas y baterías para vehículos de las marcas que distribuye con la oportunidad de optar a excelentes beneficios como pago en cuotas y entregas a domicilio gratuitas. 

La promoción

Inició el 1 de mayo y estará disponible hasta el 31 de este mismo mes. Para más información visite las sucursales Excel Multimarcas, Kia, Nissan, Mitsubishi, Ford, Fuso y BMW en todo el país, redes sociales @ExcelautomotrizGT @ExcelTalleresGuatemala @ExcelRepuestosGuatemala o ingrese a www.excelautomotriz.com/guatemala. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Vivo Zona 4, un proyecto inmobiliario con parqueo automatizado

En tres torres, el complejo albergará vivienda, comercio y oficinas.

noticia AFP
Argentina sería la única sede para la Copa América

El presidente argentino, Alberto Fernández, aseguró este martes que su país está en condiciones de albergar la Copa América-2021 como única sede si Colombia renuncia a su parte del compromiso para el certamen que se disputará en junio y julio.

 

 

noticia Redacción
Proponen ampliar la vigencia del pasaporte a diez años

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Suspenden audiencia de “Tono” Coro y Víctor Alvarizaes por el caso Cambray II

otras-noticias

Denuncian al Presidente y a la Ministra de Salud por mala gestión de la vacunación en el país

otras-noticias

Hallan muerto a John McAfee en su celda de una prisión en Barcelona

otras-noticias

Publicidad