[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentan el “The Distinguished Gentleman’s Ride”


foto-articulo-Gente & Negocios

Junto a la apertura de la agencia  de motos TRIUMPH que se ubica en la zona 10, se presentó “The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR, por sus siglas en inglés), o el Paseo de los Caballeros”, un evento que se realiza a nivel mundial y en el que participan 113 países, incluyendo a Guatemala. El evento que este año llega a su décima edición se realizará en el país el próximo domingo 23 de mayo. 

“Desde el 2012 el evento ha recaudado más de 27 millones de dólares para contribuir a la erradicación del cáncer de próstata y los problemas mentales en varones”, comentó Jorge Bardales, organizador del DGR. 

El DGR se fundó en Sidney, Australia, por Mark Hawwa quien se inspiró en un programa de Estados Unidos que se llama “Mad Men”, que son personajes de los 60`s estilo vintage y mezclan la cultura del motociclismo, comentó.  Todos los fondos recaudados van dirigidos a la investigación del cáncer de próstata,  y la organización a la que ayudan se llama November Fundation que es la mayor organización varonil del mundo.

Para poder participar deben inscribirse en
www.gentlemansride.com buscan el ride de Guatemala, ahí colocan su nombre y tipo de moto con que participarán y una donación voluntaria, esa inscripción la presentan el día del evento. También podrán participar en el sorteo de una Moto Vespa cuyo número tiene un costo de Q50, y son solo 500 números.

Previo al evento Royal Barber Club, tiene organizado para el sábado 22 a las 8:00 a.m. reunir a los motoristas en su área lounge Royal Casa Saúl Zona 10; y ofrecer Barbería & Spa, música en vivo, comida Saúl, concursos y bebidas, y sin faltar las motos.

Entre los patrocinadores se encuentran: TRIUMPH, REUZEL, El Zapote, Saúl E. Méndez,  Royal Barber Club, El Tequila, El Pulté Ecuestre, Tacology, Motosocial, GWC, JMV Restorations y TAS.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche / elPeriódico
MP envía indicios balísticos al Inacif dos días después del ataque contra activista
noticia Helmer Velásquez
Zonas francas o paraísos fiscales

País famélico exonera tributos.

noticia Luis Aceituno
Lo bueno de los años

Lado B



Más en esta sección

Defensa de Stella insiste en cambio de delito

otras-noticias

Salud propone Q1.2 millardos para atender la desnutrición

otras-noticias

Presentan dictamen favorable a ley contra el Lavado de Dinero

otras-noticias

Publicidad