[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentan al ganador de World Class Guatemala 2021


foto-articulo-Gente & Negocios

En las instalaciones de El Pulté Golf en zona 16, de manera virtual se llevó a cabo el World Class Guatemala 2021, el cual contó con la presencia de reconocidos jueces como: Lorena Vásquez, Master Blender de Ron Zacapa; Mirciny Moliviatis, Chef de 7 Caldos; Vinicio Bejarano, gerente de operaciones de Vinoteca; y Lorenzo Álvarez, gerente de alimentos y bebidas de El Pulté Golf, quienes calificaron a los participantes.

Debido a sus puntuaciones obtenidas durante toda la competencia, los bartenders: Gaidy Ajsivinac, de  Restaurante Chichoy; Harrison Catú, de Bodega Experimental;  Mario Alarcón, de Ulew Cocktail Bar; Carlos Ajvats, de Aqua Antigua; Ángel Barrios, de Whisky Den Antigua; y Josué López de Mile, lograron su pase a la gran final del World Class Guatemala 2021.

Ángel Barrios, es el bartender ganador de World Class Guatemala 2021, quien demostró sus habilidades manejando el tiempo mientras elaboraba sus mezclas y socializaba con sus huéspedes, y convenció a los jueces de que es capaz de trabajar bajo presión y a velocidad, sin descuidar su producto final.

El ganador de la competencia tendrá la oportunidad de representar a Guatemala en la final global de esta competencia y medirse con representantes de los demás países por el “World Class Bartender of the Year”.  Este año, la competencia global, en respuesta a los cierres y restricciones de la Covid-19, se celebrará por primera vez completamente online del 4 al 8 de julio. La competición del año pasado se canceló debido a la pandemia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Comisión propone bases para formar un “Gobierno democrático” en Nicaragua

Dicha comisión fue creada para convencer a la oposición de que se una en una sola fuerza para enfrentar en las elecciones del 7 de noviembre próximo al presidente Ortega, quien espera extender por cinco años más su primacía de 42 años sobre la política nicaragüense.

noticia Sputnik
¿Cómo evitar comer por estrés?

La nutricionista asegura que la clave para no comer de más en períodos de problemas emocionales es la consciencia.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
OJ da plazo de 48 horas a jueces y magistrados para registrarse y acceder a la vacuna contra COVID-19


Más en esta sección

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

EE.UU. aumentará “vuelos de deportación” para inmigrantes

otras-noticias

Publicidad