[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Q Guatemala trae el primer RAM 1500 TRX


foto-articulo-Gente & Negocios

“Tenemos el futuro en nuestras manos con la llegada del primer modelo RAM 1500 TRX a Guatemala, que además es el primero en llegar a Latinoamérica y el Caribe.  El vehículo RAM 1500 TRX es considerado como el mejor de los últimos tiempos, gracias a un diseño completamente renovado y único, con lo último en tecnología e infinidad de detalles que conforman el pick-up más potente del mercado”, indicó Carlos Maldonado, director de Marca de Grupo Q.

RAM 1500 TRX fue presentado en agosto de 2020 y como era de esperarse, es un pick-up con muchas capacidades y cualidades impresionantes. Un diseño robusto y nuevas tecnologías que han impresionado a sus clientes. Su esperado debut logró que este modelo agotara su preventa en tan solo tres horas.

Está equipado con el poderoso motor HEMI V8 súper cargado de 6.2 litros, con los mejores caballos de fuerza 702 CV y un 0-100 km/h en menos de cinco segundos, se postula como el pick-up de producción más potente, superando con creces a otros modelos. 

“Este vehículo ha sido especialmente diseñado para brindar una confortable experiencia de conducción, manteniendo su inigualable capacidad de carga y remolque, gracias a su sistema de suspensión independiente multilink, así como sus más de cien características propias de tecnología y seguridad, es el primer pick-up que tiene control de arranque con asistente de arranque que regula los RPM del motor y monitorea la información del derrape de las ruedas para alcanzar siempre la tasa de aceleración más rápida posible”, manifestó Maldonado.

“Es un honor ofrecer en nuestro país el pick-up más potente, todoterreno y de alto desempeño, fabricado con los mejores materiales y con tecnologías de punta que conforman el incomparable RAM 1500 TRX”, indica Stephanie Valdez, gerente de Ventas y Mercadeo de Grupo Q.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Este hombre tiene una enorme colección de máquinas recreativas

Este aficionado de lo retro posee una colección de máquinas recreativas valorada en 100 mil libras.

noticia EFE
Honduras investiga un posible caso de la variante Delta de la covid-19

La Secretaría de Salud de Honduras trabaja con el Instituto Gorgas para confirmar o descartar este contagio de la variante Delta, que ya ha multiplicado los casos en países de todo el mundo.

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
IGSS prepara dos hospitales modulares para COVID-19

Las unidades están en fase de construcción y serán infraestructuras temporales.



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

La negativa a pagar el derecho de paso, habría sido el móvil del asesinato del ciudadano francés Benoit Pierre Amedee, señala fiscal

otras-noticias

Ibrahimovic vuelve con Suecia, pese a su lesión

otras-noticias

Publicidad