[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

En apoyo al futuro del deporte, Pietro Beretta brinda patrocinio


foto-articulo-Gente & Negocios

El fútbol femenino es una de las disciplinas que ha ganado gran notoriedad a nivel nacional e internacional. En Guatemala existe una liga conformada por varios equipos. Uno de estos y de los más recientes es el Club Aurora. La marca internacional Pietro Beretta, en apoyo al deporte nacional, patrocinó en vestimenta deportiva, camisas polo y pants para el equipo, para apoyar en recursos necesarios. 

Guillermo Vissoni, coronel retirado que gestiona y tiene a cargo el equipo femenino de Aurora, refirió que este tipo de apoyos en patrocinios son de gran importancia, ya que algunos equipos carecen de recursos que puedan cubrir algunos insumos que se  necesitan. “Recibir este tipo de apoyo es algo que sin palabras se agradece. Principalmente y aunque no se nota, influye mucho en lo emocional de cada una de las que conforma el equipo”, compartió. 

Óscar Grazioso, representante de Pietro Beretta para Guatemala,  señaló que para la marca internacional es importante brindar apoyo al deporte en general. “Para nosotros es importante apoyar todo aquel talento que destaca, especialmente en la rama deportiva”, compartió. “Queremos ser ese brazo de apoyo a estos talentos que van en ascenso y aquellos que destacan en las diferentes disciplinas”, agregó.

Vissoni apuntó que este tipo de incentivos, especialmente a deportistas que se encuentran en desarrollo, es muy importante ya que motiva a que sigan interesados en estas disciplinas. “Ahora que vamos a los encuentros, gracias a este patrocinio, tenemos un outfit profesional que nos distingue como equipo también fuera de la cancha. Agradezco a Beretta que nos haya dado esto porque es un gran aporte que se le hace al equipo”, señaló.  


Apoyo incondicional

Para Pietro Beretta el deporte es clave en el desarrollo de futuros talentos a nivel internacional. Ha brindado grandes patrocinios a importantes equipos, atletas y eventos deportivos de gran alcance. En el país ha sido de gran apoyo a los atletas federados que se destacan en diferentes disciplinas a nivel internacional.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isela Espinoza/ elPeriódico
Emprender, la respuesta a la falta de empleo formal

Actualmente, 2.7 millones de guatemaltecos generan ingresos emprendiendo un negocio.

noticia Redacción Cultura
“Yagabo”: Una opción para la difusión cultural

Este emprendimiento cultural busca vincular a los hacedores del arte con su público.

noticia José Manuel Patzán
Niegan libertad condicional a exjefe de la SAT


Más en esta sección

Defensa de Stella insiste en cambio de delito

otras-noticias

Salud propone Q1.2 millardos para atender la desnutrición

otras-noticias

Presentan dictamen favorable a ley contra el Lavado de Dinero

otras-noticias

Publicidad