[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La experiencia Gatorade se amplía por unos días más


Más de 17 mil premios entregados a la fecha

foto-articulo-Gente & Negocios

La experiencia Gatorade ha sido una de las promociones que más ha llamado la atención durante 2021. Debido a la gran expectativa que causó, se decidió ampliar por dos semanas más la promoción terminando ahora el 15 de mayo para que más guatemaltecos puedan participar y llevarse algunos de los premios que la marca ofrece, que incluyen kits de camisolas del FC Barcelona, kits Gatorade, Gift Cards de SoccerMania y productos de GNC.

Karla Catalán, jefe de marca de Gatorade, expresó sentirse muy satisfecha por la aceptación y participación del público que sobrepasó las expectativas y por eso decidieron ampliar el rango de participación. “Fue increíble ver la cantidad de participantes. Hemos entregado más de 17 mil premios en las semanas anteriores. Quisimos seguir premiando por dos semanas más a nuestros participantes”, explicó.

La promoción consiste en enviar a un número de
WhatsApp los códigos que aparecen en cada etiqueta de las botellas de Gatorade, para participar por premios instantáneos semanales, y en la que un ganador, al final de la promoción, vivirá una experiencia única gracias a la alianza extendida con el Fútbol Club Barcelona.

Karla Catalán explicó que todos aquellos que quieran seguir participando tendrán hasta el 15 de mayo (sábado) para enviar sus códigos. “Nos ha llenado de satisfacción ver a los participantes recibir sus premios. Cada semana hemos rifado entre los códigos que han ingresado una consola Playstation5,  por lo que todavía hay una oportunidad más de llevarse una esta última semana”, agregó.  

“Invitamos a todos a que sigan participando ya que será un fin de semana inimaginable para un ganador y su acompañante y vivir una experiencia única con el FC Barcelona. Queremos darle al consumidor algo más y esta es una promoción en la que hemos ofrecido muchas formas de ganar”, finalizó.

Para más información visitar las redes sociales de Gatorade en Facebook: GatoradeGuatemala/ y en Instagram y Twitter como: @GatoradeGT


Hasta el 15 de mayo

Para participar, los consumidores deben buscar en las botellas de Gatorade, con marcas especiales de la promoción, el código al reverso de las etiquetas de su bebida favorita.

Puede enviarse por mensaje de WhatsApp al 3140-0679. La nueva dinámica permitirá a los consumidores canjear los premios de manera segura con solo abrir la aplicación de mensajería.

Cada código que se envíe participará en el sorteo para el gran premio de una experiencia con el FC Barcelona, al finalizar la promoción.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana María Méndez Dardón/Nuevas Narrativas
Reformar en lugar de quemar

Si no se reforma, El Congreso seguirá legislando para convertir al derecho en una armadura de dominación y cooptación de la institucionalidad.

noticia Redacción/ elPeriódico
“La Llorona” enfrenta a sus rivales
noticia AFP
Laboratorios prometen 3.500 millones de dosis anticovid y América Latina se acerca al millón de muertos

En América Latina, donde hay más de 31,4 millones de casos, se superará previsiblemente en las próximas horas la cifra simbólica de un millón de muertos.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Médicos fallecen un accidente de tránsito en ruta al Atlántico

otras-noticias

El duelo de las camisetas polémicas

otras-noticias

Maniquí que viajará a la Luna aún no tiene nombre

otras-noticias

Publicidad