[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banco Industrial incentiva el ahorro para alcanzar los sueños


foto-articulo-Gente & Negocios

Banco Industrial, en su constante propósito de estar cerca de los guatemaltecos en cada decisión de su vida, presenta el diseño de un nuevo producto pensado especialmente en quienes deseen cumplir el sueño de completar el enganche o pago inicial de una vivienda, mediante un plan de ahorro programado. 

Escuchando la necesidad de sus clientes como principal motivo de ahorro y brindar una opción eficaz para que todos los guatemaltecos puedan adquirir la vivienda que tanto anhelan, Corporación Bi ha diseñado Plan Enganche de Vivienda, el cual con un aporte inicial y mensual de Q 500.00 y una tasa de interés del 5.00% anual, calculada con interés diario y capitalización mensual; facilita a los clientes el control de sus finanzas para el logro de su meta inmobiliaria.

Otras de las características que contempla el Plan Enganche de Vivienda son: plazo mínimo de 1 año de ahorros ininterrumpidos, aportes mensuales por medio de débito automático de Cuentas Bi, cargo a Tarjeta de Crédito Bi y/o aportes en ventanilla, opción a efectuar aportes extraordinarios, seguro de vida de hasta Q 100 mil y acceso a visualizar el ahorro a través de Bi en Línea.

La solicitud de este nuevo producto puede hacerse en cualquier Agencia Bi, a través de ejecutivos de negocio o llamando al 2411-6415. Banco Industrial cree en la habilidad de cada cliente para alcanzar sus objetivos, por eso busca ser siempre un aliado en cada una de sus etapas.

Plan Enganche de Vivienda es la demostración de que, estar siempre del lado de los guatemaltecos va más allá de ser una promesa de marca, es una garantía de pensar en las posibilidades de acompañar a los guatemaltecos en sus decisiones financieras y contribuir a su desarrollo personal y económico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Juegos Olímpicos serán a puerta cerrada

Nuevo golpe importante para los ‘Juegos de la pandemia’: la cita olímpica de Tokio (23 julio-8 agosto) será a puerta cerrada en la casi totalidad de sus instalaciones debido a un aumento de casos de coronavirus en Japón, anunció el jueves la ministra de los Juegos Olímpicos del país nipón, Tamayo Marukawa.

 

noticia AFP
Manchester United elimina al Liverpool

El Manchester United se clasificó este domingo para los octavos de la Copa de Inglaterra (FA Cup) al batir 3-2 al Liverpool, una derrota que pone de manifiesto el mal momento que vive el vigente campeón de la Premier League.

 

noticia Hugo Guerra/elPeriódico
Galería | La vida de la mariposa monarca


Más en esta sección

En Rusia ofrecen viajes turísticos para vacunarse en el extranjero tras dudas sobre la Sputnik V

otras-noticias

“Spencer”, la película sorpresa de San Sebastián

otras-noticias

Sandoval en foro global: “La corrupción evita la sostenibilidad en las sociedades o economías”

otras-noticias

Publicidad