[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banco Industrial incentiva el ahorro para alcanzar los sueños


foto-articulo-Gente & Negocios

Banco Industrial, en su constante propósito de estar cerca de los guatemaltecos en cada decisión de su vida, presenta el diseño de un nuevo producto pensado especialmente en quienes deseen cumplir el sueño de completar el enganche o pago inicial de una vivienda, mediante un plan de ahorro programado. 

Escuchando la necesidad de sus clientes como principal motivo de ahorro y brindar una opción eficaz para que todos los guatemaltecos puedan adquirir la vivienda que tanto anhelan, Corporación Bi ha diseñado Plan Enganche de Vivienda, el cual con un aporte inicial y mensual de Q 500.00 y una tasa de interés del 5.00% anual, calculada con interés diario y capitalización mensual; facilita a los clientes el control de sus finanzas para el logro de su meta inmobiliaria.

Otras de las características que contempla el Plan Enganche de Vivienda son: plazo mínimo de 1 año de ahorros ininterrumpidos, aportes mensuales por medio de débito automático de Cuentas Bi, cargo a Tarjeta de Crédito Bi y/o aportes en ventanilla, opción a efectuar aportes extraordinarios, seguro de vida de hasta Q 100 mil y acceso a visualizar el ahorro a través de Bi en Línea.

La solicitud de este nuevo producto puede hacerse en cualquier Agencia Bi, a través de ejecutivos de negocio o llamando al 2411-6415. Banco Industrial cree en la habilidad de cada cliente para alcanzar sus objetivos, por eso busca ser siempre un aliado en cada una de sus etapas.

Plan Enganche de Vivienda es la demostración de que, estar siempre del lado de los guatemaltecos va más allá de ser una promesa de marca, es una garantía de pensar en las posibilidades de acompañar a los guatemaltecos en sus decisiones financieras y contribuir a su desarrollo personal y económico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj
El irreverente Giammattei frente a los migrantes masacrados

Cualquiera que no conociera a este señor asumiría que sus palabras son honestas.

noticia Helmer Velásquez
Diálogo político

Única ruta a un acuerdo nacional.

noticia
Un viaje por los mejores destinos “de película” para disfrutar con papá

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Hay que ver la estrategia de país

otras-noticias

Trama macabra

otras-noticias

Familiares recuerdan a desaparecidos en el conflicto armado interno

otras-noticias

Publicidad