[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Honda Ridgeline 2021, un pickup para todos los terrenos


foto-articulo-Gente & Negocios

En sus instalaciones, Honda Guatemala se caracteriza por estar siempre a la altura de los desafíos, sin importar la dificultad de los terrenos. Por ello, la marca presenta la más reciente versión Honda Ridgeline, un pickup que sobresale en potencia, confort y capacidades de arrastre para las aventuras.

El Ridgeline continúa siendo un vehículo versátil, incluyendo el mayor espacio interior para pasajeros y equipo. Su brillante diseño de la palangana incluye una exclusiva en su categoría, ya que con el compartimiento con cerradura puede ser utilizado también como hielera. Además, es el mejor en su categoría de Standard all wheel drive, con la capacidad para jalar carga.

El nuevo pickup posee un potente motor V6, la suspensión totalmente independiente y el sistema de tracción integral torque-vectoring i-VTM4, dan las capacidades al conductor para poder ingresar a los senderos y caminos complicados con un manejo y agarre líder en su categoría.

Cabe resaltar que para Honda, la filosofía de seguridad global “seguridad para todos” representa su compromiso con la protección de los conductores, los pasajeros y los peatones. Ahora, el sistema de mitigación de accidentes Honda Sensing se encuentra disponible de manera estándar, con las tecnologías de asistencia al conductor que incluyen que el carro pueda frenar automáticamente, mantenerse y alertar sobre el abandono de carril y el sistema crucero adaptativo.

Dyane Búcaro Besosa, coordinadora de Mercadeo Divisa, comentó: “Con esta nueva versión de Ridgeline, ofrecemos un producto que es apto para cualquier tarea del fin de semana. Este novedoso pickup brinda todas las tecnologías e ingeniería que vemos en nuestras líneas de camionetas para que todos los pasajeros puedan disfrutar del camino, haciendo de este pickup un vehículo cómodo para utilizarlo a diario”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Las espectaculares acrobacias de este hombre hipnotizan al espectador

“Realizar un truco que no creías posible y en el que has pensado durante semanas es muy satisfactorio”, confesó el acróbata.

noticia AFP
Paraguay remonta y derrota a Bolivia

La selección paraguaya debutó con victoria en la Copa América de fútbol tras imponerse este lunes a Bolivia (2-1) en el estadio Olímpico de Goiania, en un polémico partido.

 

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Lago Paratetis: existió hace unos 10 millones de años y era el más grande del mundo

Este lago llegó a ser el hábitat de una variedad de criaturas prehistóricas exóticas.



Más en esta sección

Kevin Cordón cae en semifinales

otras-noticias

Varias familias afectadas por lluvias en Izabal

otras-noticias

¿Lagos en Marte? Estos podrían ser de arcilla y no de agua según estudios

otras-noticias

Publicidad