[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La Sirena lo celebra con orgullo y compromiso el Día Mundial del Atún


foto-articulo-Gente & Negocios

El 2 de mayo se festeja el Día Mundial del Atún, celebración proclamada por la Asamblea de las Naciones Unidas, y a la que se unió Atunes La Sirena.

La conmemoración de este día subraya la importancia de una gestión pesquera sostenible y de conservación.

Atunes y sardinas La Sirena tiene más de cien años llevando lo mejor del mar a los hogares, y como empresa responsable y consciente, selecciona y prepara cuidadosamente sus productos; comprometidos en proteger la vida marina de las generaciones futuras.

La Sirena está certificada como Dolphin Safe, uno de los programas de monitoreo ambiental más efectivos para la conservación de la vida marina.

“Estamos comprometidos en conservar y utilizar en forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible”, refiere la empresa.

Con este importante día, también vienen los beneficios que ofrece Atunes La Sirena: El atún es denominado un súper alimento por su alto valor nutricional, ya que su carne es una proteína rica en Omega-3, contiene minerales y vitamina B12, entre muchas otras bondades, es un alimento incomparable. 

Atunes La Sirena es la marca preferida por los consumidores, es 100 por ciento lomo de atún, en trozos enteros y más grandes, de primera calidad y delicioso sabor, un producto para toda la familia. 

El atún y sus otras tipologías derivadas suman alrededor de 40 especies presentes en el Atlántico, el océano Índico y el Pacífico, así como el mar Mediterráneo.

La conmemoración de este día subraya la importancia de una gestión pesquera sostenible y de conservación y reconoce el papel fundamental de este ejemplar en el desarrollo sostenible, la seguridad alimentaria, la economía y los medios de vida de las personas de todo el mundo. Es por ello que, en diciembre de 2016, la Asamblea de las Naciones Unidas aprobó la celebración del Día Mundial del Atún cada 2 de mayo, según resolución 71/124, informa Naciones Unidas en su sitio web www.un.org.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Este es el hombre que ha inspirado a muchos practicando boxeo tras recuperarse de una herida en la cabeza

Desde el primer día en que acudió al gimnasio con su madre y su andador comenzó a notar mejoría tanto a nivel motor como psicológico.

noticia EFE
Murillo ataca a periodistas
noticia Ricardo Quinto/elPeriódico
Defensa compra chalecos protectores por Q3.2 millones

El equipo será proveído por una empresa propiedad del IPM.



Más en esta sección

El contrabando sigue impactando a la producción nacional

otras-noticias

Pollo Rey lanza campaña para continuar en gusto de los consumidores

otras-noticias

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

Publicidad