[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

En el Día del Trabajo Grupo Lala celebra la trayectoria de los carretilleros


foto-articulo-Gente & Negocios

En el marco de la celebración del Día del Trabajo, Grupo Lala y su emblemática marca Foremost conmemoró a los carretilleros, quienes con su campanita llevan alegría y dulzura a los niños de Guatemala, una ardua labor que les llena de orgullo y satisfacción.

“En este día tan especial, quisimos compartir con los guatemaltecos algunas de las historias de nuestros aliados los carretilleros, personas que con sus historias son un ejemplo de lucha, de esfuerzo y de lo que el amor al trabajo representa. Para Grupo Lala son una inspiración y nos insta a continuar aportando y generando productos de calidad para las familias del país”, comentó Andrea Peverelli, coordinadora de Mercadeo especializada en categoría Helados.

Parte de esta motivación llevó a Grupo Lala a realizar la campaña “Bienvenidos los nuevos recuerdos”, que según confirma Peverelli, renueva la imagen de la marca reflejando aún más su origen y su tradición, manteniendo su sabor inigualable al cual se le suman dos productos más: Cono Bola y Sandwich Foremost, deliciosos sabores que vale la pena probar y disfrutar.

Testimonios

El sonido de la campanita es característica inconfundible de los carretilleros Foremost. Para Marco Tulio González se ha convertido en sinónimo de su nombre, y es que como él comparte con diversión, los niños suelen llamarle el “Campanita” cuando se va.  

Julio César Muñoz, con sus 22 años de trabajo como carretillero compartió: “Para mí Foremost significa estabilidad y trabajo, me ha ayudado con el sustento de mi familia”. Mientras que para Bernardo Pineda, vender helados le genera alegría, “todos los niños me compran y tengo felicidad para ellos”. 

“Para mí, Foremost es mi familia, porque trabajé 35 años en vender helados”, indica Félix González.  En este sentido, Walter Carías agregó: “representa una fuente de trabajo y sostenimiento de mi familia a través de andar sonando la campana teniendo mis peluches que llaman la atención de los niños”.

“En la conmemoración del Día del Trabajo les damos gracias a todos los carretilleros de Guatemala, porque su labor regala sonrisas a los niños alrededor del país, siendo parte de nuestros más dulces recuerdos y su trabajo honesto son un recordatorio que con esfuerzo se puede salir adelante”, finalizó la representante de Grupo Lala. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú*/ elPeriódico
Congreso publica listado de candidatos a magistrados por la CC

El Legislativo recibió 21 expedientes.

noticia Redacción/ elPeriódico
Expresiones de Chirijú, en La Antigua
noticia Jaime Barrios Carrillo
Patrimonio y patria


Más en esta sección

Mario Roberto Morales: “La solemnidad es uno de los grandes males del mundo”

otras-noticias

Merkel, la retirada de la líder invicta

otras-noticias

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Publicidad