[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

En el Día del Trabajo Grupo Lala celebra la trayectoria de los carretilleros


foto-articulo-Gente & Negocios

En el marco de la celebración del Día del Trabajo, Grupo Lala y su emblemática marca Foremost conmemoró a los carretilleros, quienes con su campanita llevan alegría y dulzura a los niños de Guatemala, una ardua labor que les llena de orgullo y satisfacción.

“En este día tan especial, quisimos compartir con los guatemaltecos algunas de las historias de nuestros aliados los carretilleros, personas que con sus historias son un ejemplo de lucha, de esfuerzo y de lo que el amor al trabajo representa. Para Grupo Lala son una inspiración y nos insta a continuar aportando y generando productos de calidad para las familias del país”, comentó Andrea Peverelli, coordinadora de Mercadeo especializada en categoría Helados.

Parte de esta motivación llevó a Grupo Lala a realizar la campaña “Bienvenidos los nuevos recuerdos”, que según confirma Peverelli, renueva la imagen de la marca reflejando aún más su origen y su tradición, manteniendo su sabor inigualable al cual se le suman dos productos más: Cono Bola y Sandwich Foremost, deliciosos sabores que vale la pena probar y disfrutar.

Testimonios

El sonido de la campanita es característica inconfundible de los carretilleros Foremost. Para Marco Tulio González se ha convertido en sinónimo de su nombre, y es que como él comparte con diversión, los niños suelen llamarle el “Campanita” cuando se va.  

Julio César Muñoz, con sus 22 años de trabajo como carretillero compartió: “Para mí Foremost significa estabilidad y trabajo, me ha ayudado con el sustento de mi familia”. Mientras que para Bernardo Pineda, vender helados le genera alegría, “todos los niños me compran y tengo felicidad para ellos”. 

“Para mí, Foremost es mi familia, porque trabajé 35 años en vender helados”, indica Félix González.  En este sentido, Walter Carías agregó: “representa una fuente de trabajo y sostenimiento de mi familia a través de andar sonando la campana teniendo mis peluches que llaman la atención de los niños”.

“En la conmemoración del Día del Trabajo les damos gracias a todos los carretilleros de Guatemala, porque su labor regala sonrisas a los niños alrededor del país, siendo parte de nuestros más dulces recuerdos y su trabajo honesto son un recordatorio que con esfuerzo se puede salir adelante”, finalizó la representante de Grupo Lala. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Enrique Contreras Marroquín / DPI 1633 31391 0101
Seguir machacando y manifestando
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Volcán de Pacaya tiene 55 días de incremento de actividad

En horas de la mañana de este miércoles, el volcán presentó fuerte actividad en su cráter.

noticia AFP
Inter de Milán se consagra monarca

El Inter de Milán, que había ganado el sábado en la cancha del Crotone, se proclamó campeón de la Serie A por 19ª ocasión en su historia, gracias al empate entre el Sassuolo y el Atalanta (1-1) este domingo en la fecha 34.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Pachuca y Santos toman ventaja

otras-noticias

Lewandowski sigue en duda

otras-noticias

Michael Andrew manda un aviso

otras-noticias

Publicidad