[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Very Good Girl, el nuevo stiletto en rojo de Carolina Herrera


foto-articulo-Gente & Negocios

Encuéntralo en Perfumerías Fetiche

Una de las fragancias insignia de Carolina Herrera, Good Girl, presenta este año, de la mano de la top model estadounidense Karly Kloss, Very Good Girl, la fragancia con predominante olor a rosa, que podrás encontrar en Perfumerías Fetiche.

En esta oportunidad el tacón más famoso del mundo, el stiletto de Carolina Herrera, viste su frasco de una cautivadora tonalidad roja con un poderoso tacón de aguja dorado combinado con una talonera en negro, mientras que su fragancia inaugura una nueva aventura olfativa y da un giro de guión inesperado: si las fragancias previas indagaban en el poder del jazmín o el haba tonka, este nuevo Eau de Parfum sube la apuesta y mide sus fuerzas con la rosa, una flor con carácter y la más emblemática de la perfumería, que aquí se adentra en nuevos territorios. El empaque lo definen el negro con orillas doradas y una cinta en rojo.

Las transformaciones sociales de estos últimos años han demostrado que no hay una única interpretación válida de lo femenino en el mundo de hoy. La delicadeza y la fuerza, la inteligencia y la belleza, la capacidad de decisión y la empatía no son valores opuestos, sino complementarios, y en esa naturaleza de variadas facetas e imprevisible es donde reside la belleza de ser mujer.

Very Good Girl, la nueva fragancia de Carolina Herrera, la encuentras en Perfumerías Fetiche.

EL OLOR

Para esta nueva versión, el perfume cambia completamente el aroma original, utilizando una cautivadora sensación afrutada y ácida de la grosella roja. Un dulce, alegre, y jugoso aroma de exóticos Lychees, que se mezclan con el emblemático aroma de la rosa, para finalmente aumentar la intensidad con un crudo velo maderoso de vetiver y un delicioso aroma de vainilla.

Lo sorprendente de Very Good Girl es el uso de materias primas con tonalidades rojas, por eso Carolina Herrera emplea elementos femeninos que se contrastan con materias primas típicas de la perfumería masculina para reinterpretar a la mujer del siglo XXI: independiente, femenina, emprendedora y poderosa.

PERFUMISTA: LOUISE TURNER

La perfumista Louise Turner, encargada de la creación de Good Girl, Good Girl Légère y Good Girl Suprême, participa nuevamente en la ampliación del universo Good Girl con Very Good Girl, en este nuevo capítulo la perfumista utiliza el matiz cremoso y atalcado de la rosa y lo moderniza con elementos profundos y elegantes.

EL ENVASE

El sorprendente frasco en forma de stilleto (tacón de aguja) de toda la línea Good Girl vuelve nuevamente en Very Good Girl, ahora con un acabado único, en donde el interior de la botella es cubierto con un acabado de laca en rojo, color característico de Carolina Herrera, e imprescindible en sus colecciones de moda, complementos y maquillaje. Símbolo de la pasión y de la alegría de vivir que dan razón de ser a la casa, aquí se impregna de elegancia, sofisticación y belleza y convierte a Very Good Girl en una fragancia más Good Girl y más Carolina Herrera que ninguna otra.

LA MODELO

La despampanante modelo estadounidense de 1,88 de estatura, Karlie Kloss, continúa como imagen internacional del perfume Good Girl. Es la encargada de mostrar toda la pasión y seducción que lleva dentro Very Good Girl y en esta ocasión viste un cautivante vestido rojo a tono con la imagen de la fragancia y los labios en rojo, el profundo color que distingue a Carolina Herrera.

PIRÁMIDE OLFATIVA

Lo que sientes apenas lo hueles: Lychee, Grosella Roja

Lo que olerá la fragancia: Rosa

Lo que olerá la fragancia después de mucho tiempo: Vainilla, Vetiver

FICHA TÉCNICA

Nombre: Very Good Girl

Casa: Carolina Herrera

Año de creación: 2021

Mejor Momento de Uso: Día – Noche

Perfumista: Louise Turner

Concentración: Eau de Parfum

Tamaño: 30, 50 y 80 ML

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Organizaciones señalan que persecución de magistrados de la CC atenta contra la paz

Gloria Porras y Francisco de Mata Vela enfrentan un proceso de retiro de inmunidad, por una resolución que detuvo la expulsión del exembajador Anders Kompass.

noticia
¿Drinks reales? La Reina Isabel II lanza cerveza
noticia Geldi Muñoz Palala
SAT autoriza a segundo emisor de marchamo electrónico

El uso de este dispositivo en las operaciones en tránsito o traslados busca la eficiencia en el servicio aduanero.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Accidente en Empornac deja como resultado a un trabajador lesionado

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Intensos bombardeos israelíes en Gaza

otras-noticias

Publicidad