[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Universales, calificada como Mejor Lugar para Trabajar


foto-articulo-Gente & Negocios

Great Place To Work®, la firma de investigación, consultoría y formación dedicada al estudio del clima y la cultura organizacional el pasado jueves 14 de abril en la premiación virtual, dio a conocer el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica y el Caribe, galardonando a Seguros Universales con el primer puesto de cien a 500 colaboradores, siendo el sexto año consecutivo que la aseguradora obtiene este reconocimiento; la compañía continúa colocando a Guatemala como referente en cuanto al bienestar en el lugar de trabajo.  

El compromiso permanente que mantiene la aseguradora con sus colaboradores ha sido su principal ventaja competitiva, ya que sus líderes creen firmemente que fomentando y manteniendo un buen ambiente de trabajo han creado el mejor lugar de trabajo; con los reconocimientos obtenidos refleja que no solo está enfocada en sus clientes externos, sino que también en sus clientes internos, sus colaboradores.  

A pesar de la crisis derivada de la pandemia del Covid-19 Universales siguió velando por el bienestar de sus colaboradores y clientes, manteniendo el 95 por ciento de su personal realizando teletrabajo, para garantizar las medidas de prevención. Sus colaboradores gozan de programas estratégicos, herramientas de comunicación, espacios de capacitación y de recreación adaptados a la salud.

Con más de medio siglo en el mercado, la aseguradora ha marcado su liderazgo con innovación en productos adecuados a las necesidades del mercado. Todo esto, a la vez les ha traído buenos resultados, contando con colaboradores creativos y autónomos que han sabido tomar decisiones con independencia, y sin duda alguna ha marcado la pauta para otras organizaciones en el país ya que cada año Guatemala sigue en el top 10 de los mejores lugares para trabajar de origen centroamericano. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Vacunación en Guatemala está casi al mismo nivel que el de Afganistán y Venezuela

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) decidió suspender durante el fin de semana las jornadas de inmunización contra el COVID-19.

noticia Cesar Flores Soler / Colaborador elPeriódico
Bloquean ruta de Petén a las Verapaces exigiendo la renuncia de Giammattei y Porras
noticia Alexander Valdéz avaldez@elperiódico.com.gt
La CSJ se queda sin magistrados

El magistrado Néster Vásquez renunció la semana pasada para integrar la Corte de Constitucionalidad (CC).



Más en esta sección

Presunto sicario señala al alcalde de Nentón, Huehuetenango de comprar mercadería a una organización criminal

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Unos 19 mil haitianos se encuentran varados en la frontera de Colombia y Panamá

otras-noticias

Publicidad