[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Un concierto para apoyar a la Fundación Infantil Ronald McDonald


foto-articulo-Gente & Negocios

 Alux Nahual quiere promover espacios de realización de conciertos con las medidas de seguridad necesarias y que la experiencia en vivo sea única y especial. Por ello ha preparado la primera rifa “Alux en tu casa”, en la que busca que la persona ganadora se lleve una presentación privada de la agrupación con motivo del Día de la Madre.

“Llegamos a la conclusión que hacer conciertos en la casa de los ganadores, con un aforo limitado y del mismo núcleo familiar es lo ideal para que se respeten las medidas de seguridad. Además, qué mejor regalo para el Día de la Madre que un mini concierto acústico con los éxitos de Alux Nahual en un formato íntimo y especial”, indica Álvaro Aguilar, co-fundador de la agrupación.

La dinámica es muy sencilla, por solo Q50 las personas pueden comprar un boleto digital y entran a participar en la rifa, que se realizará el 5 de mayo. “Queremos que la gente no solo tenga la oportunidad por sorteo de llevarse una presentación, sino que además otros cinco ganadores puedan tener también una serenata por zoom para agasajar a sus madres”, agrega Aguilar.

Los requisitos para participar en la rifa son: que tengan un espacio al aire libre, como un jardín donde pueda haber un aforo máximo de 15 personas, quienes tendrán la oportunidad de escuchar los éxitos de Alux en un formato privado, si resultan ganadores. Además, la rifa “Alux en tu casa” es exclusiva para el país de Guatemala.

Parte de los ingresos de la rifa del concierto se donarán a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Casa Ronald McDonald es “Un Hogar Lejos Del Hogar” para hospedar a familias guatemaltecas que viajan del interior del país con un niño enfermo y necesitan tratamiento médico en hospitales de la capital. En la Fundación se les ofrece un cuarto privado con baño, tres tiempos de comida, áreas de recreación y descanso y lavandería a unas cuadras del hospital, para que ningún niño abandone su tratamiento médico.

Los boletos digitales estarán disponibles en TodoTicket.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
¿Qué sabemos de la variante Delta del COVID-19?

Esta variante fue detectada por primera vez en la India y su presencia en Guatemala depende de los análisis que coordina el ministerio de Salud.

noticia
La banda sonora de Soul casi no califica para los Oscar

Un tecnicismo casi impidió que Soul de Disney / Pixar obtuviera una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Música Original.

noticia Alfonso García Salas / DPI 1665665511604
¿Qué le sobra a Guatemala?


Más en esta sección

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

EE.UU. aumentará “vuelos de deportación” para inmigrantes

otras-noticias

Publicidad