[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Nuevo Centro de Servicio Cofiño Stahl en Mazatenango, Suchitepéquez


foto-articulo-Gente & Negocios

Cofiño Stahl, una empresa orgullosamente guatemalteca con más de 80 años, abre su Centro de Servicio número 15, siendo este el tercero en la región sur-occidental del país.

Cofiño Stahl Mazatenango es un taller creado con el objetivo de servir y satisfacer las necesidades de sus clientes para el mantenimiento, enderezado y pintura y compra de repuestos de sus vehículos en el departamento de Suchitepéquez y áreas aledañas. 

Con un metraje de 2 mil metros cuadrados y una inversión de más de Q1 millón 500 mil está ubicado en el kilómetro 165 ruta a Cuyotenango, y cuenta con horarios de atención de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes; y sábado de 8:00 a 12:00 horas.

Cuenta con un área de recepción de vehículos, sala de espera de clientes con todas las comodidades (TV, Cable, Wi-Fi, etc), alineación, balanceo y cuatro bahías para el soporte del mantenimiento de los vehículos, de las cuales una de ellas será para mantenimiento express, y consiste en el servicio de una hora desde el momento en que se recibe el vehículo una vez agendada la cita al 1705. También cuenta con una cabina de enderezado y pintura y venta de repuestos genuinos.

Alejandro Gálvez, gerente de servicio, comenta: “En Cofiño Stahl siempre buscamos estar cerca de nuestros clientes, por esta razón nuestros esfuerzos siempre estarán guiados a posicionarnos en lugares estratégicos que les permitan tener la comodidad que merecen y les resulte más fácil ubicarnos para poder ser atendidos”.

El Centro de Servicio de Cofiño Stahl en Mazatenango está abriendo sus puertas para que forme parte de una experiencia única, en donde encontrará el mejor respaldo para su vehículo. Cuenta con técnicos certificados y los repuestos genuinos que su vehículo necesita.

Actualmente Cofiño Stahl cuenta con 15 centros de servicio en todo el país, contando también con el servicio móvil y repuestos a domicilio a cualquier lugar, a nivel nacional.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
“Monster Hunter” llega a las salas nacionales

Mila Jovovich está de vuelta en una cinta de acción.

noticia Mario A. García Lara
El eslabón más débil

SI NO INCLUYE LA CONSTRUCCIÓN DE CAPACIDADES Y DE INSTITUCIONES, EL PLAN BIDEN NO TENDRÁ ÉXITO.

noticia AFP
Presidente de Honduras recibía cocaína de Colombia y “se burlaba de la DEA”, según excapo narco

El mandatario hondureño asegura que es inocente y que Rivera miente para vengarse de su combate contra el narcotráfico y para reducir su pena.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CIEN indica que número de denuncias por extorsión se redujo en mayo

otras-noticias

Boris España, vetado por EE. UU. y favorecido por el sistema guatemalteco

otras-noticias

Delegación mexicana entregará donación de vacunas

otras-noticias

Publicidad