[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

En alianza con gimnasios, BAC Credomatic lanza la primera tarjeta Puntos Fit


foto-articulo-Gente & Negocios

Con el objetivo de sumar y apoyar a las personas que tienen o están iniciando un estilo de vida más saludable y que buscan mantenerse en forma, BAC Credomatic, Fitness One, Dinamic Fitness y Tribo Training Tribe presentan la primera tarjeta de crédito Puntos Fit American Express, la cual acumula más puntos en comercios de estilo de vida saludable y activa, además no tiene costo de membresía. 

En Fitness One, Dinamic Fitness y Tribo Training Tribe tenemos la misión de transformar la vida de nuestros clientes a través de experiencias únicas, lo cual nos ha llevado a desarrollar una compleja planificación estratégica y trabajar para llegar a tener la operación líder de fitness en Centro América.  Lo estamos logrando, en cada uno de los gimnasios trabajamos con el propósito de transformar vidas, a través de la adherencia del ejercicio, la motivación y la buena orientación, comentó Juan Ramón Morales, CEO de Grupo Ballack.

Con la tarjeta Puntos Fit, tendrá beneficios tangibles como acumular cinco Puntos Fit en los gimnasios mencionados, por cada consumo de Q8 o su equivalente en dólares.  El uso de la tarjeta se puede aprovechar en los comercios seleccionados relacionados con el deporte y estilo de vida y acumular tres puntos y uno en el resto de comercios en Guatemala y en el extranjero.

Los Puntos Fit son equivalentes a los puntos BAC Credomatic, por lo que aplican las mismas condiciones y restricciones.  Podrán canjearse en más de 100 comercios o en el Portal de Viajes BAC Credomatic.  

Adicional, la tarjeta Puntos Fit American Express de BAC Credomatic complementa los protocolos de seguridad ante la emergencia del COVID-19, por lo que incluye la tecnología contactless, la cual permite realizar transacciones de pago sin contacto y sin que el cliente pierda de vista su tarjeta.  

En BAC Credomatic nos enfocamos en escuchar las necesidades de nuestros clientes.  Con la Tarjeta Puntos Fit queremos acercarnos más y recompensar a las personas que se esfuerzan por conservar el completo bienestar físico, mental, social y, ahora, el financiero, indicó José Carlos Barrios, gerente Comercial y de Mercadeo de BAC Credomatic Guatemala. 

La tarjeta Puntos Fit puede solicitarse en los gimnasios Fitness One, Dinamic Fitness y Tribo Training Tribe, a través de los canales de BAC Credomatic como WhatsApp con el número 5511-0222, por la línea de servicio al cliente e ingresando al sitio web www.baccredomatic.com

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Congreso sesiona para elegir a magistrados de la CC

Los diputados de la bancada UNE no asistirán a la sesión porque consideran que la elección está viciada y pactada.

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Primeros avances en preconsulta por El Escobal
noticia
5 Minutos

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Brasil gana, se divierte y mete miedo

otras-noticias

PNC y MP han capturado a 27 personas vinculadas al narcotráfico y requeridas por EE.UU.

otras-noticias

La guía Pet

otras-noticias

Publicidad