[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Para quienes buscan una agencia creativa d4 Mc CANN es la agencia


foto-articulo-Gente & Negocios

Uno de los ejes primordiales dentro de la estrategia de posicionamiento de marca es la continuidad. Las agencias de publicidad buscan siempre motivar a las marcas a no detenerse en cuanto a comunicación de sus productos o servicios se refiere, y el 2020, a pesar de la coyuntura causada por la pandemia, no fue la excepción.

Lo que está fuera de lo común es que las agencias de publicidad se autopromocionen y se den a conocer a través de campañas que van más allá de un mupi o una gigantografía. d4 McCANN Guatemala afirma: “Cada día nuestra misión es ayudar a las marcas a cumplir un rol significativo en la vida de las personas y aconsejar a nuestros socios estratégicos y las marcas que representamos hacia el único objetivo viable: generar comunicación que pueda hacer crecer su negocio”.

Recientemente, d4 McCANN Guatemala ha lanzado a través de diversos medios de comunicación una innovadora campaña de publicidad, por medio de la cual permite al público conocer sobre su trabajo, sobre diferentes elementos relacionados al mundo de la publicidad y sobre diferentes acciones que se pueden llevar a cabo; historias que buscan sembrar algo de humor, en un mundo que probablemente lo ha olvidado, y buscan darle paso a lo emocional y nada más que lo emocional. En distintas plataformas se pueden observar los mensajes libres de egocentrismo mostrando situaciones divertidas y compartiendo algunas verdades que el medio necesita escuchar y muchas veces nadie dice.

Las preguntas que plantean los representantes de la firma inician con un cuestionamiento hacia la diferenciación de una agencia como d4 McCANN, seguida por el deseo de afianzar su relación con sus clientes actuales y, por supuesto, por la motivación para buscar nuevos clientes, cuyas políticas estén alineadas a la visión de la agencia de construcción de marcas a través de la creatividad. El reto para los clientes actuales y los clientes potenciales, se basa en la invitación a correr riesgos y en el liderazgo que está tomando la agencia, a través de realizar una campaña propia, con inversión en medios.

Con esta iniciativa la reconocida agencia de publicidad, d4 McCANN Guatemala, ha plasmado lo que más gusta a los publicistas; mostrar las cosas desde una perspectiva diferente, y divertirse mientras realiza su trabajo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Phillip Chicola
El “Tres Kiebres”, el narco y la política

Desde el año 2000, Guatemala se ha adentrado en un camino tenebroso: la simbiosis entre la política, la corrupción y el crimen organizado.

noticia Evelyn Boche / elPeriódico
La contaminación ambiental se ve pero no se ha podido probar, según el Inacif

El Instituto anuncia la instalación de un laboratorio de análisis ambiental.

noticia AFP
Boris Johnson, investigado por polémica renovación de su apartamento oficial

Acusado por su controvertido exasesor Dominic Cummings de financiar con donaciones privadas la renovación de su apartamento oficial, el primer ministro británico Boris Johnson negó el miércoles cualquier infracción, tras la apertura de una investigación a una semana de elecciones claves.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Un caso para el Consejo de la Enseñanza Privada Superior

otras-noticias

La autonomía de los políticos

otras-noticias

“… rest me more than give you thanks”

otras-noticias

Publicidad