[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Excel presentó la nueva Nissan Kicks SUV compacta


foto-articulo-Gente & Negocios

Excel, compañía automotriz representante exclusiva de Nissan, presentó en Guatemala el nuevo modelo de la vanguardista Nissan Kicks. La exitosa SUV compacta diseñada e inspirada en la cultura latinoamericana, se presenta en este 2021 con una transformación en su atractivo diseño, nuevas tecnologías de seguridad y conectividad.

Nissan Kicks llegó al país en 2016 como resultado de la colaboración de los centros de diseño de Nissan en Japón, Estados Unidos y Brasil. Desde entonces, se ha posicionado como uno de los vehículos líderes de su segmento gracias a su diseño vanguardista, avanzadas tecnologías de seguridad y una conducción suave, cómoda y divertida.

“Nissan Kicks fue el primer vehículo de la marca en la región en incorporar la visión global Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca transformar la forma en la que los automóviles son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. “Ofrecemos esta SUV subcompacta con un robusto paquete de seguridad pasiva y tecnologías Nissan Intelligent Mobility en todas sus versiones”, comentó Jonathan Rivera, gerente de ventas Nissan.

Nissan Kicks combina lo mejor de la ingeniería japonesa con una excelente manufactura y ADN latino. Llega a Guatemala en tres versiones: Sense MT, Advance CVT y Exclusive CVT. Todas las versiones están equipadas con un motor de 1.6 litros que cuenta con 118 caballos de fuerza, brindando un balance perfecto en manejo dinámico y eficiencia en consumo de combustible.

Para conocer más sobre este modelo, Excel pone a disposición sus medios digitales:
excelautomotriz.com o nissan.com.gt.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Exdiputado Samayoa se sintió “estafado” por el abogado García Gudiel

García junto con su esposa, Ivanna González, dirigen una offshore que tiene cinco propiedades en Estados Unidos, según la FECI.

noticia Nueva York | EFE
Los más ricos del mundo pagan pocos impuestos, según Propublica

ProPublica explica que la riqueza de estos magnates se deriva del elevado valor de sus activos, principalmente acciones y propiedades, y que la revalorización de estos activos no está sujeta al pago de impuestos mientras su poseedor no los venda.

noticia Fotografías: ELPERIódico > Alex Cruz
La furia del Pacaya, mientras se reza

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

CIEN indica que número de denuncias por extorsión se redujo en mayo

otras-noticias

Boris España, vetado por EE. UU. y favorecido por el sistema guatemalteco

otras-noticias

Delegación mexicana entregará donación de vacunas

otras-noticias

Publicidad