[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Adolfo Domínguez apertura su nueva tienda en Oakland Mall


foto-articulo-Gente & Negocios

Un espacio para la moda femenina y masculina.

La nueva tienda de Adolfo Domínguez (AD) se aperturó recientemente en el centro comercial Oakland Mall, ubicado en la zona 10 capitalina. La compañía liderada por Silvana Agudelo consolida su presencia en el país, tras la apertura del nuevo concepto de la marca y la presentación de su nueva colección “El Sexo”.

Daniela Palacios, Representante Legal y Franquicias; Silvana Agudelo, Franquiciada; Anabel Rúa, Directora Internacional AD; y Paula Airiz, Área Manager Internacional, de Adolfo Domínguez Guatemala.

Se trata de un establecimiento de 137 m2 en la planta baja del centro  comercial que se sitúa en la principal zona comercial del país, Local PB-104a.

Se ha trabajado en un nuevo concepto de tienda que hace de la compra una experiencia sensorial elevada. Los espacios, diáfanos y luminosos, se decoran con materiales orgánicos como la madera sin tratar, la piedra natural volcánica y las cortinas artesanales fabricadas en Guatemala que se adaptan a las variedades locales, y sin perder la identidad de la marca Adolfo Domínguez.

Anabel Rúa, Directora Internacional

También se ha utilizado la piedra volcánica originaria de Guatemala y las maderas de árboles tropicales.

Desde sus inicios, AD se ha caracterizado por la sencillez, la poesía y la libertad. Ahora avanzan decididos hacia una forma de vestir más duradera y respetuosa con el medio ambiente, basándose en la calidad y durabilidad de sus prendas e introduciendo de manera paulatina materias ecológicas.

La nueva colección de Adolfo Domínguez “El Sexo” se inspira en el lado erótico del ser humano. Una colección vital, concebida desde el sexo como celebración, en donde se refleja cómo la historia de nuestras aspiraciones, fobias y prejuicios se entretejen en la vida íntima humana.

Las luces de los neones que brillan en los barrios rojos han inspirado algunos de los estampados icónicos de la temporada, mientras se proponen prendas para una nueva sensualidad, como las transparencias masculinas en camisas de texturas sugerentes o las prendas de inspiración bondage. Además, se ha creado una serie especial de camisetas sin género confeccionadas en una calidad especial.

“Destacamos que en esta nueva imagen de la tienda Adolfo Domínguez, tenemos elementos propios del país; la hace lucir muy atractiva al utilizar estos materiales nacionales como cortinas artesanales y por supuesto esta piedra tan bonita y volcánica que la hacen totalmente diferente a las nuevas imágenes que tenemos en España y México o en otros países”, indica Rúa.

AD está presente en Guatemala desde el año 2006. La responsable para la marca en el país centroamericano es Anabel Rúa, directora internacional, quien anteriormente estuvo a cargo de la expansión internacional de compañías como Parfois o Inditex.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Fiscalía analiza vinculación de Jimmy Morales al caso Libramiento de Chimaltenango

La Fiscalía contra la Corrupción también analiza solicitar la detención del exjuez Mynor Moto quien habría incurrió en retardo en las acciones del caso Libramiento de Chimaltenango. 

noticia EFE
Habrá escasez de personal para hostelería

La pandemia ha golpeado al sector de hoteles y restaurantes, y sus empleados buscan otros trabajos.

noticia Redacción
Herbert Meneses: Adiós a una gloria de la actuación

Una de las más destacadas figuras del teatro, el cine y la radio de Guatemala falleció este sábado.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Familiares de líderes opositores detenidos en Nicaragua reclaman por sus DD. HH.

otras-noticias

Guatemala solo supera a Venezuela en dosis administrada por cada 100 mil personas

otras-noticias

Panamá y España exigen elecciones transparentes en Nicaragua

otras-noticias

Publicidad