[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Gracias a Gatorade podrás vivir una experiencia única con el FC Barcelona


foto-articulo-Gente & Negocios

La bebida número uno del deporte, Gatorade, tiene una nueva promoción en la que los consumidores tendrán la oportunidad de ganar premios semanales y la oportunidad de vivir una experiencia diferente con uno de los clubes deportivos favoritos a nivel internacional, el FC Barcelona. Los premios incluyen kits de camisolas del FC Barcelona, kits Gatorade, Gift Cards de SoccerMania y productos de GNC.

En entrevista con Karla Catalán, jefe de marca de Gatorade, expresó que por medio de esta promoción, “Junto con Gatorade esperamos, además de seguir cumpliendo con nuestra promesa de ayudar a los atletas a rendir al máximo, darles oportunidades únicas para aprender e inspirarse de la grandeza. Queremos darle al consumidor algo más y esta es una promoción en la que tienen muchas formas de ganar”.

En cada etiqueta de las botellas de Gatorade se han agregado códigos para la promoción Experiencia Gatorade, que los consumidores podrán enviar vía mensaje por whatsapp y participar por premios instantáneos semanales, y en la que un ganador, al final de la promoción, vivirá una experiencia única gracias a la alianza extendida con el Fútbol Club Barcelona. La promoción finalizará el 30 de abril de 2021 en Guatemala.

Catalán explicó que esta es una promoción a nivel internacional que también se desarrolla en El Salvador, Honduras, Argentina, Brasil, Chile, República Dominicana, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Uruguay, y que cada país tendrá a un ganador para la experiencia.

“Queremos que todos participen ya que cada semana estaremos sorteando una consola de videojuegos: la Playstation5”, compartió Catalán. “Además todos los días habrá ganadores de premios instantáneos, al final todos los códigos que se ingresen entrarán a la lotería para escoger al ganador de esta experiencia única”, agregó.

Para más información visitar las redes sociales de Gatorade en Facebook: GatoradeGuatemala/ y en Instagram y Twitter como: @GatoradeGT


PARA PARTICIPAR

Los consumidores deben buscar en las botellas de Gatorade, con marcas especiales de la promoción, el código al reverso de las etiquetas de su bebida favorita.

Puede enviarse por mensaje de whatsapp al 3140-0679. La nueva dinámica permitirá a los consumidores canjear los premios de manera segura con solo abrir la aplicación de mensajería.

Todas las semanas se estará rifando entre los códigos que se ingresen una consola Playstation5.

Cada código que se envíe participará en el sorteo para el gran premio de una experiencia con el FC Barcelona, al finalizar la promoción.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia María Aguilar
El deshonorable Concejo Municipal de Quetzaltenango y el bicentenario

¡No a la construcción del parque Bicentenario! 

noticia AFP
El aumento de divorcios en China deja sin un respiro a los consejeros matrimoniales

El año pasado se introdujo un nuevo “período de reflexión” obligatorio de 30 días para las parejas en proceso de divorcio. Antes el plazo era de un día.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico *
“Vamos a sacar a los magistrados como antorchas humanas”, dice un militar retirado

Un grupo de exmilitares realizó una marcha en el centro histórico para exigir una indemnización por su participación en el conflicto armado interno. 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Juez Miguel Ángel Gálvez denuncia seguimiento de vehículos sin placas

otras-noticias

Porras desiste de amparo contra Valdés

otras-noticias

El OJ contrata seguro para magistrados, por dos años

otras-noticias

Publicidad