[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Salinas Guatemala reconoce el esfuerzo de sus colaboradoras


foto-articulo-Gente & Negocios

La Gala de Mujeres GS rindió un homenaje especial a 39 mujeres que trabajan en las diferentes unidades de Grupo Salinas como: Elektra, Banco Azteca, Italika, Fundación Azteca y TV Azteca Guatemala. Las homenajeadas fueron reconocidas por su labor profesional por más de diez años en la empresa.

Claudio Matus, director general de Grupo Salinas Guatemala, manifestó que el compromiso de una empresa se construye con todos los que conforman cada entidad de negocio, y que para Grupo Salinas es de gran importancia reconocer la labor, el esfuerzo y la dedicación que han puesto las homenajeadas a través de los años. “Nos llena de mucha alegría reconocer a mujeres que han perseverado para alcanzar sus metas y que seguirán haciéndolo con la determinación que las caracteriza”, manifestó Matus.

En la gala se tuvo un conversatorio donde participaron varias de las homenajeadas en el cual compartieron retos, experiencias e historias de éxito, así como el camino que han recorrido para seguir creciendo a nivel personal y profesional.

Raquel Ordóñez, directora comercial de TV Azteca Guatemala; Rosa María Castañeda, directora de Mercadeo y Comunicación Estratégica Grupo Salinas Guatemala; Marlyn Solís, directora de Capital Humano y Bienestar de Grupo Salinas Guatemala; Maribel Rincón, directora general de Fundación Azteca Guatemala; y Wendy Girón, directora comercial de Elektra Guatemala.

A su vez, Marlyn Solís, directora de Capital Humano y Bienestar, compartió que “En Grupo Salinas Guatemala respetamos y admiramos la labor que realiza cada una de las colaboradoras del grupo, son ellas los pilares para generar prosperidad en las familias guatemaltecas”.

uis Fernando García, director general Banco Azteca Guatemala, junto con el grupo de mujeres de mayor trayectoria en el banco.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
India sobrepasa las 4 mil muertes diarias por COVID-19, en medio de debate sobre liberación de patentes

La catástrofe se ha desbordado a las naciones vecinas como Bangladés, Nepal y Sri Lanka, que han cerrado sus fronteras con India.

noticia Europa Press
Fósiles de algas prosperaron en el mar 950 millones de años

El descubrimiento, liderado por la estudiante de Geobiología de la Universidad de Toronto-Mississauga Katie Maloney y publicdo en Geology, llena en parte la brecha evolutiva entre las algas y la vida más compleja, proporcionando limitaciones de tiempo críticas para la evolución eucariota.

noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Accidente deja cuatro fallecidos en Coatepeque, Quetzaltenango

Un camión y un microbús de transporte colectivo chocaron.



Más en esta sección

Sputnik V: La ruta de un contrato que fracasó

otras-noticias

Guatemala al instante

otras-noticias

Machu Picchu celebra 110 años de su salto a la fama mundial

otras-noticias

Publicidad