[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Salinas Guatemala reconoce el esfuerzo de sus colaboradoras


foto-articulo-Gente & Negocios

La Gala de Mujeres GS rindió un homenaje especial a 39 mujeres que trabajan en las diferentes unidades de Grupo Salinas como: Elektra, Banco Azteca, Italika, Fundación Azteca y TV Azteca Guatemala. Las homenajeadas fueron reconocidas por su labor profesional por más de diez años en la empresa.

Claudio Matus, director general de Grupo Salinas Guatemala, manifestó que el compromiso de una empresa se construye con todos los que conforman cada entidad de negocio, y que para Grupo Salinas es de gran importancia reconocer la labor, el esfuerzo y la dedicación que han puesto las homenajeadas a través de los años. “Nos llena de mucha alegría reconocer a mujeres que han perseverado para alcanzar sus metas y que seguirán haciéndolo con la determinación que las caracteriza”, manifestó Matus.

En la gala se tuvo un conversatorio donde participaron varias de las homenajeadas en el cual compartieron retos, experiencias e historias de éxito, así como el camino que han recorrido para seguir creciendo a nivel personal y profesional.

Raquel Ordóñez, directora comercial de TV Azteca Guatemala; Rosa María Castañeda, directora de Mercadeo y Comunicación Estratégica Grupo Salinas Guatemala; Marlyn Solís, directora de Capital Humano y Bienestar de Grupo Salinas Guatemala; Maribel Rincón, directora general de Fundación Azteca Guatemala; y Wendy Girón, directora comercial de Elektra Guatemala.

A su vez, Marlyn Solís, directora de Capital Humano y Bienestar, compartió que “En Grupo Salinas Guatemala respetamos y admiramos la labor que realiza cada una de las colaboradoras del grupo, son ellas los pilares para generar prosperidad en las familias guatemaltecas”.

uis Fernando García, director general Banco Azteca Guatemala, junto con el grupo de mujeres de mayor trayectoria en el banco.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
OMS lamenta que 10 países concentren el 95% de vacunas contra covid-19

Según la web de análisis de datos Our world in data, se trata de Estados Unidos, China, Reino Unido, Israel, Emiratos Árabes Unidos, Italia, Rusia, Alemania, España y Canadá.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Ministro de Comunicaciones da positivo a COVID-19

Josué Lemus fue diagnosticado el pasado 25 marzo del nuevo coronavirus.

noticia
Curiosidades poco conocidas de Daft Punk

El dúo de músicos y productores anunció su retiro a través de un video titulado “Epílogo”.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

MP pide que abogado enfrente proceso por dos delitos

otras-noticias

Financiamiento UNE: FECI pedirá que Sandra Torres vuelva a prisión

otras-noticias

Abrirán centro de vacunación en el centro comercial Centra Norte

otras-noticias

Publicidad