[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Concurso digital Innovatón 2021, Nestlé apoyará a jóvenes con capital semilla de hasta US$16 mil


foto-articulo-Gente & Negocios

Nestlé hace un llamado a los jóvenes emprendedores de Guatemala para participar en el concurso Innovatón 2021, donde pueden postular sus ideas creativas e innovadoras en cuatro áreas: Ecoturismo, Planeta, Agricultura y Educación. 

El Innovatón 2021 le apuesta a la creatividad de los jóvenes y su visión para formular ideas, buscando así fortalecer sus habilidades y potenciar futuros negocios que generen valor a las comunidades. “Generalmente a los jóvenes emprendedores lo que les hace falta no son ideas, sino que las herramientas para poder desarrollarlas. En Nestlé queremos darles eso y ser su alternativa para salir adelante, brindándoles la oportunidad que necesitan”, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher. 

El ganador de cada categoría recibirá un premio de US$6 mil como capital semilla, una laptop y tres sesiones virtuales grupales de coaching ejecutivo de liderazgo a cargo de expertos de la consultora Human Performance, así como mentorías en temas ambientales y cadena de valor de emprendimiento por parte de la empresa Ecotermo y representará al país en la final regional de Innovatón, donde competirá con ganadores de Centroamérica por USS10 mil adicionales de capital semilla para su proyecto. 

Esta iniciativa tiene el apoyo de CentraRSE. Participa y completa el formulario disponible en el sitio web www.innovatoncam.com, donde se recibirán propuestas hasta el lunes 17 de mayo. Accede a través de las páginas web www.innovatoncam.com, www.centrarse.org y @nestlecam en Instagram. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Eduardo Antonio Velásquez
“Antigua”: la canción poco conocida (II Parte)

Yo recordaba “Antigua”, cuyo autor de la letra desconocía.

noticia Richard Aitkenhead Castillo
Retos económicos del Triángulo Norte

Jugar a tener relaciones con China o no querer desarrollar una agenda conjunta con Estados Unidos, son actitudes miopes.

noticia Europapress
Un adolescente construye su propia casa de madera en el jardín de la casa de sus padres


Más en esta sección

Al menos tres muertos en descarrilamiento de tren de pasajeros en EE.UU.

otras-noticias

Capturan a guatemalteco con fines de extradición

otras-noticias

Kevin Cordón avanza a la final

otras-noticias

Publicidad