[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Chevrolet Captiva 2022 l2lega con nuevo diseño y versatilidad


foto-articulo-Gente & Negocios

redacción suplementos 

elPeriódico

Chevrolet anunció que a principios de abril iniciará la comercialización de la nueva Captiva 2022 en Centroamérica y Caribe, una SUV compacta que destaca por su diseño exterior, desempeño turbo eficiente, así como por el confort, equipamiento y versatilidad interior, al ofrecer espacio para cinco o hasta ocho ocupantes.

“Chevrolet revoluciona nuevamente el segmento de las SUVs con Captiva 2022, una camioneta creada para brindar comodidad y espacio a las familias”, comentó Ángel Pacheco, gerente de Mercadotecnia de GM. “Estamos seguros de que esta nueva apuesta en nuestro portafolio se posicionará entre las preferidas del segmento, al ofrecer una excelente propuesta de valor por su espacio, diseño, eficiencia y precio”, señala.

Diseño exterior

Chevrolet Captiva muestra una apariencia aerodinámica y robusta, compuesta por líneas deportivas modernas, acompañadas de atributos que brindan el equipamiento necesario para disfrutar de cada viaje, tales como: Faros delanteros de halógeno con nivelador de altura manual; Parrilla angular perfilada en acabado negro brillante; Luces diurnas LED; Lámparas de niebla delanteras y luz de niebla trasera; Spoiler trasero; Rines de aluminio de 18’; Acceso sin llave en puertas y cajuela, entre otras funciones.

Para la versión Premier los rines de aluminio de 18” son bitono con diseño exclusivo, además cuenta con quemacocos panorámico y sensores de estacionamiento delanteros.

Diseño interior

La nueva Chevrolet Captiva cuenta con el espacio ideal para satisfacer a los clientes del segmento de SUV familiares, con 5 o 7 plazas forradas en tactopiel, comodidad y tecnología. Su equipamiento incluye: Botón de encendido start/stop; Asientos de segunda fila abatibles 60/40 y de tercera fila 50/50 con acceso a la tercera fila del lado derecho del vehículo en las versiones de 7 pasajeros; Sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.4” con AM/FM, Bluetooth®,

Apple CarPlay® y Android Auto®; Panel de instrumentos monocromático de 3.5”, entre otras funciones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Corruptos de derecha e izquierda
noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Cemaco y Wakami promueven productos hechos a mano

Artesanos podrán comercializar sus productos por más tiempo en la plataforma digital de Cemaco.

noticia AFP/EFE
La foto viral de Sanders recauda casi US$2 millones para caridad


Más en esta sección

Autoridades allanan vivienda en busca de medicamentos en San Marcos

otras-noticias

Fiscalía chilena abre investigación por violenta protesta contra venezolanos

otras-noticias

Iglesia salvadoreña pide revertir depuración de jueces

otras-noticias

Publicidad