[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Torre BAC presenta Agencia Insignia la más grande de Centroamérica


foto-articulo-Gente & Negocios

En su historia, BAC Credomatic Guatemala se ha caracterizado por el mejoramiento continuo, la pasión por la excelencia, la innovación y la creatividad, por lo que ahora presenta la Agencia Insignia en la sede de la Torre BAC, ubicada en Avenida de la Reforma y 10a. calle de la zona 9.  

Esta es la más grande de la región, estructurada con base en la estrategia del Cliente al Centro, por lo que cuenta con amplios espacios para escuchar y asesorar a los visitantes, en un ambiente de confianza, libertad y con la personalidad digital que caracteriza a la institución financiera.

 Esta agencia está ubicada en el centro de diferentes áreas de negocios, permitiendo un fácil acceso al servicio personalizado y digital.  Cuenta con un diseño innovador, utilizando tecnología de vanguardia y espacios adaptados a las necesidades de los clientes. 

“Con esta Agencia Insignia se suman 12 sucursales en Guatemala con este nuevo tipo de concepto de agencias diferenciadas y con altas expectativas de expansión. Es una gran motivación para todo el equipo de la organización, seguir con el desafío de promover la transformación e innovación, enfocándonos en las necesidades de nuestros clientes y desafiando los retos de un entorno cambiante y altamente competitivo”, informó Juan Maldonado, vicepresidente de Banca de Personas y Medios de Pago de BAC Credomatic Guatemala.

Esta Agencia Insignia se destaca por contar con la herramienta para la administración de colas, la cual es un software que permite, mediante una ticketera y varias televisiones led de alta resolución, orientar a los clientes al escritorio o caja receptora en donde serán atendidos.  Se caracteriza por ser un proceso ágil de asignación de turnos.

El lobby virtual es el espacio exclusivo para operar transacciones rápidas.  Tiene la finalidad de agilizar la atención hacia los clientes con innovaciones tecnológicas en ATMs Full, los cajeros automáticos de la más reciente generación, ya que permiten recibir depósitos y pagos en efectivo.

La Mesa Digital es una herramienta adecuada para esta era de transformación digital.  Es un espacio que ofrece a los clientes la asesoría especializada para el uso de los canales digitales y el amplio espacio para realizar sus gestiones, transacciones y adquisición de productos financieros, todo de forma digital.  Además del acceso a wifi gratuito para el uso de dispositivos móviles durante la visita.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Nuevo período de funciones de la CC
noticia AFP
Clases escolares continuarán de forma virtual en El Salvador por la pandemia

El Ministerio de Educación tenía previsto que el año lectivo comenzara en sus 5.200 escuelas con la presencia de alumnos en aulas, a más tardar, en la segunda semana de febrero.

noticia
¿Quieres emprender un negocio? Esto es lo que necesitas hacer


Más en esta sección

Rechazan la nueva Superliga

otras-noticias

Piden expulsar a tres semifinalistas de la actual Champions

otras-noticias

La Superliga pone en pie de guerra a toda Europa

otras-noticias

Publicidad