[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Aceros Arquitectónicos, encargado de construir y planificar la estructura del puente


foto-articulo-Gente & Negocios

Con más de 65 años de experiencia, Aceros Arquitectónicos participa en la construcción de un puente que contribuirá a la comunicación entre ciudad de Guatemala y los municipios de San Miguel Petapa y Villa Canales.

Este es un puente de cuatro carriles y aproximadamente 150 metros de largo y consta de tres apoyos en su tramo. Una de las características positivas de construir con acero es la velocidad, porque las piezas se fabrican previamente y su ensamblaje es más rápido.

“Nos entusiasma dar a conocer al mundo que existen empresas con talento nacional que se encargan de realizar proyectos integrales desde la planificación, ingeniería, fabricación y el montaje”, indicó Andrés Rivera, presidente del consejo de administración en Aceros Arquitectónicos.

“En Aceros Arquitectónicos llevamos más de 65 años trabajando en el desarrollo de estructuras que permitan apoyar el crecimiento de Guatemala, esta inauguración nos llena de orgullo porque logramos conectar áreas que sufren de congestionamiento vehicular y sin duda se verán beneficiados con esta conexión”, concluyó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez/elPeriódico
Remesas aumentan 40 por ciento
noticia AFP
Kevin Durant: «Estamos mejorando»

La superestrella de la NBA Kevin Durant afirmó el miércoles que los dos amistosos perdidos por Estados Unidos fueron un «puñetazo en la boca» que necesitaban en su camino hacia la cuarta medalla de oro olímpica consecutiva.

 

 

noticia AFP
Elton John protesta contra restricciones a cantantes en británicos

Un acuerdo comercial reduce las posibilidades de realizar giras de concierto a artistas emergentes de la música en Europa.



Más en esta sección

Atitlán Recicla: un modelo de desarrollo sostenible

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Justicia pronta y cumplida

otras-noticias

Publicidad