[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Aceros Arquitectónicos, encargado de construir y planificar la estructura del puente


foto-articulo-Gente & Negocios

Con más de 65 años de experiencia, Aceros Arquitectónicos participa en la construcción de un puente que contribuirá a la comunicación entre ciudad de Guatemala y los municipios de San Miguel Petapa y Villa Canales.

Este es un puente de cuatro carriles y aproximadamente 150 metros de largo y consta de tres apoyos en su tramo. Una de las características positivas de construir con acero es la velocidad, porque las piezas se fabrican previamente y su ensamblaje es más rápido.

“Nos entusiasma dar a conocer al mundo que existen empresas con talento nacional que se encargan de realizar proyectos integrales desde la planificación, ingeniería, fabricación y el montaje”, indicó Andrés Rivera, presidente del consejo de administración en Aceros Arquitectónicos.

“En Aceros Arquitectónicos llevamos más de 65 años trabajando en el desarrollo de estructuras que permitan apoyar el crecimiento de Guatemala, esta inauguración nos llena de orgullo porque logramos conectar áreas que sufren de congestionamiento vehicular y sin duda se verán beneficiados con esta conexión”, concluyó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Abogado presenta antejuicio en contra de cuatro jueces de Mayor Riesgo

El denunciante interpuso con anterioridad una inconstitucionalidad, para que deje de operar la Fiscalía Especial Contra la Impunidad.

noticia AFP/UNIVISION/NYT
Entregan al Senado el artículo del juicio político contra Trump

El exmandatario se convirtió el 13 de enero en el primer presidente estadounidense en ser acusado dos veces en un proceso de juicio político.

noticia Ferdy Montepeque elPeriódico
Seis entidades del Ejecutivo aumentaron contratos 029 en 2020

El gobierno destinó Q4.1 millardos en servicios profesionales, para los cuales los empleados no están obligados a presentarse a las instituciones.



Más en esta sección

Graban a una máquina excavadora haciendo piruetas

otras-noticias

La Viuda Negra a lo largo de los años en un vídeo de 30 segundos

otras-noticias

Galería | Mascota y Sátiro los acróbatas viajeros

otras-noticias

Publicidad