[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Los nuevos moto g100 y moto g30 transformarán la experiencia de uso del smartphone


foto-articulo-Gente & Negocios

La familia g de Motorola se caracteriza por sus componentes que lo posicionan como uno de los mejores celulares en el mercado. En una presentación virtual, la marca anunció a nivel global el moto g, el smartphone más potente que lanza al mercado hasta la fecha. 

El moto g100, es el primer dispositivo incluido en esta familia en estar equipado con un procesador Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm®. Este nuevo dispositivo tiene un gran rendimiento en comparación a otros y trae incluida la conectividad a la tecnología 5G. Además, el moto g100 es compatible con la nueva plataforma Ready For, una nueva experiencia que liberará la potencia del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer, llevando los juegos a la pantalla grande; una mejor experiencia en videollamadas; y un mejor flujo de multitarea para mejorar la productividad diaria y mucho más.

También durante la presentación se dio a conocer el moto g30, que mantiene viva la esencia de gama media a precio contenido que ya hiciera famosos a los primeros moto g. Ofrece una pantalla LCD de 6,5 pulgadas que ocupa casi todo el frontal, dicho panel ofrece un recorte superior en forma de gota de agua reservándose el lector de huellas dactilares para la cara posterior. El moto g30, además, luce un cuarto botón en el costado derecho aparte de los dedicados al encendido y volumen: el móvil incluye botón directo para Google Assistant.

El moto g30 está disponible en Guatemala en dos colores: gris tornasol y lila, a través de las principales cadenas de retail. El moto g100 estará disponible a partir de las próximas semanas en color verde boreal.

/ Motorola

Motorola está celebrando 10 generaciones de esta línea de dispositivos, creada para conquistar la industria móvil valorando las expectativas y la relación de las personas con la tecnología. Para reforzar su compromiso de usar la tecnología y empoderar a los consumidores, también están añadiendo dos lenguas en peligro de extinción a sus dispositivos, convirtiendo a Motorola en el primer fabricante de teléfonos móviles en apoyar las lenguas indígenas autóctonas de la Amazonia. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Banguat prevé escenario económico más favorable con la vacunación

El avance de la inmunización en el país será determinante para lograr el crecimiento.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico *
Estuardo Gálvez retira su candidatura a magistrado de la CC

El abogado buscaba ser nominado por el CANG. La FECI solicitó su captura por su supuesta vinculación al caso Comisiones Paralelas 2020. 

noticia Estuardo Artiga / Suplementos
Vivendo presenta línea de electrodomésticos “Café”


Más en esta sección

Panamá usa aplicación móvil de IATA que busca mitigar pruebas falsas de COVID

otras-noticias

Sala revoca resolución de Juzgado que benefició a Williams Arbizú Luna

otras-noticias

Yayagram: nieto inventó un aparato de comunicación para su abuela

otras-noticias

Publicidad