[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Valle de los Ángeles recibe apoyo y donación de la iniciativa privada


En Santa Catarina Pinula se encuentra Orfanato Valle de Los Ángeles y en apoyo a los niños y a su obra benéfica, recibe apoyo de la iniciativa privada

foto-articulo-Gente & Negocios

*Publireportaje

Valle de los Ángeles es el sueño del padre Rocco Famiglietti hecho realidad. Con su insistencia en dar lo “mejor a los pobres” en lugar de dejarles las “sobras”, afirmamos su dignidad humana. El Santuario refleja el ambiente prístino de la belleza natural de la creación de Dios.  

En enero de 1993, recibieron con los brazos abiertos al primer grupo de 26 niños. Mientras que Valle de los Ángeles se estableció originalmente para educar y cuidar a los niños abandonados, la misión se amplió para incluir a todos los niños pobres. Hoy, alojan, alimentan y educan a más de 175 niños necesitados. El edificio escolar alberga a 9 grados de estudiantes, quienes junto con sus estudios formales asisten a clases de música, informática y educación física además de clases de panadería, corte y confección entre otras. 

Fray Victor Treminio compartió como el orfanato recibe a niños en riesgo y provenientes de familias vulnerables para recibir el apoyo, compresión y valores con el fin de prepararlos en su futuro. La obra recibe el apoyo de la Asociación de Benefactores del Valle de los Ángeles y según explica Diego Saenz-Agero también se solicitó apoyo a instituciones y empresas privadas para asfaltar los alrededores de la iglesia de nuestra Señora de los Ángeles que fue construida hace más de 15 años pero el parqueo y sus alrededores se encontraban en mal estado.

El llamado fue atendido por la Empresa COAMCO que donó el asfalto y pintura de señalización. En total fueron al rededor de 300 metros lineales y más de 3,000 metros cuadrados, y será de gran beneficio ya que hace poco fue inaugurada por el Fray Joaquín Mejía, que actualmente dirige el Santuario, la panadería del orfanato que esta a la disposición del público en las instalaciones del proyecto.

COAMCO esta comprometida con brindar apoyo en los municipios y regiones donde desarrollo proyectos de construcción y obra vial. Juan Pablo Mansilla Director General de la empresa resaltó que: ” Es un orgullo poder ayudar en esa gran labor que realiza toda familia de Valle de los Ángeles. Como empresa, COAMCO siempre busca generar un impacto positivo en los lugares y comunidades donde trabaja”.

Si quiere conocer de los proyectos que se realizan en el lugar, visite el siguiente link para mayor información: https://misionerosdigitales.com/2017/08/valle-los-angeles-raices-alas-mas-ninos/ y https://www.valleyoftheangels.com/

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Miguel Ángel Albizures
Los sicarios de la ultraderecha

En Guatemala siempre ha existido la ultraderecha siniestra al servicio de quienes no dan la cara.

noticia Sputnik
Una española devuelve un sobre perdido con 200 euros y el karma se lo recompensa con 75 mil

Una residente de la ciudad española de Cigales (Valladolid) es una de las personas afortunadas para quienes la magia navideña se ha hecho realidad. Ganó el segundo premio de la Lotería del Niño por un valor de 75.000 euros. Sin embargo, esta victoria no se debe solo a su buena suerte, sino también “al karma”, asegura la mujer.

noticia Fabrizio Feliciani*
La normalidad anterior nos trajo aquí y aquí nos deja, para salir hay que cambiar

No es un tema de Norte o Sur: necesitamos un cambio de paradigma que genere nuevas políticas.



Más en esta sección

Exfuncionarios y excandidatos buscan formar nuevos partidos políticos

otras-noticias

El poeta Villegas

otras-noticias

¿Quién le cree a los diputados?

otras-noticias

Publicidad