[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Valle de los Ángeles recibe apoyo y donación de la iniciativa privada


En Santa Catarina Pinula se encuentra Orfanato Valle de Los Ángeles y en apoyo a los niños y a su obra benéfica, recibe apoyo de la iniciativa privada

foto-articulo-Gente & Negocios

*Publireportaje

Valle de los Ángeles es el sueño del padre Rocco Famiglietti hecho realidad. Con su insistencia en dar lo “mejor a los pobres” en lugar de dejarles las “sobras”, afirmamos su dignidad humana. El Santuario refleja el ambiente prístino de la belleza natural de la creación de Dios.  

En enero de 1993, recibieron con los brazos abiertos al primer grupo de 26 niños. Mientras que Valle de los Ángeles se estableció originalmente para educar y cuidar a los niños abandonados, la misión se amplió para incluir a todos los niños pobres. Hoy, alojan, alimentan y educan a más de 175 niños necesitados. El edificio escolar alberga a 9 grados de estudiantes, quienes junto con sus estudios formales asisten a clases de música, informática y educación física además de clases de panadería, corte y confección entre otras. 

Fray Victor Treminio compartió como el orfanato recibe a niños en riesgo y provenientes de familias vulnerables para recibir el apoyo, compresión y valores con el fin de prepararlos en su futuro. La obra recibe el apoyo de la Asociación de Benefactores del Valle de los Ángeles y según explica Diego Saenz-Agero también se solicitó apoyo a instituciones y empresas privadas para asfaltar los alrededores de la iglesia de nuestra Señora de los Ángeles que fue construida hace más de 15 años pero el parqueo y sus alrededores se encontraban en mal estado.

El llamado fue atendido por la Empresa COAMCO que donó el asfalto y pintura de señalización. En total fueron al rededor de 300 metros lineales y más de 3,000 metros cuadrados, y será de gran beneficio ya que hace poco fue inaugurada por el Fray Joaquín Mejía, que actualmente dirige el Santuario, la panadería del orfanato que esta a la disposición del público en las instalaciones del proyecto.

COAMCO esta comprometida con brindar apoyo en los municipios y regiones donde desarrollo proyectos de construcción y obra vial. Juan Pablo Mansilla Director General de la empresa resaltó que: ” Es un orgullo poder ayudar en esa gran labor que realiza toda familia de Valle de los Ángeles. Como empresa, COAMCO siempre busca generar un impacto positivo en los lugares y comunidades donde trabaja”.

Si quiere conocer de los proyectos que se realizan en el lugar, visite el siguiente link para mayor información: https://misionerosdigitales.com/2017/08/valle-los-angeles-raices-alas-mas-ninos/ y https://www.valleyoftheangels.com/

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Pasajeros pagarán Q200 por una prueba de COVID-19 en el Aeropuerto La Aurora

Los pasajeros que ingresen a Guatemala sin un certificado de prueba de COVID-19 podrán realizarse la prueba en kiosko que está ubicado en el área internacional del Aeropuerto Internacional La Aurora.

noticia AFP
Diez años del movimiento de los indignados en España, una nueva forma de protesta que resonó

Hace diez años, llenaron plazas en España, protestando contra la crisis, el desempleo y la corrupción. Estaban indignados, y así se dieron a conocer estos manifestantes, que alumbraron una nueva forma de protesta que prendió incluso en Nueva York.

noticia AFP
Southgate, el domador de los “Tres Leones”

Al clasificar a Inglaterra para su segunda semifinal consecutiva en un gran torneo, Gareth Southgate afianzó a su selección como potencia del fútbol, con pragmatismo, una gran confianza en sus jugadores, pero también con apuestas personales.

 



Más en esta sección

El Secretario General del MP se queda pese a señalamientos

otras-noticias

Juan Francisco Sandoval y su lucha contra la corrupción

otras-noticias

Funcionario de EE.UU.: “¿A qué está jugando, fiscal Porras?”

otras-noticias

Publicidad