[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Vivendo presenta línea de electrodomésticos “Café”


foto-articulo-Gente & Negocios

En sus instalaciones ubicadas en bulevard Los Próceres zona 10, Vivendo presentó su nueva línea de electrodomésticos de la marca Café. Marca que refleja un estilo de vida único, una personalidad vanguardista y dinámica.

Café ha sido creada especialmente para equipar una cocina de alto desempeño, pensando en aquellas personas que hacen de la cocina y de la preparación de alimentos, “una creación de arte” marcada por un look contemporáneo y un completo desempeño profesional que permite crear y compartir en cada tiempo, experiencias únicas.

Los equipos presentados están inspirados en expertos de la cocina que facilitarán la labor a toda persona que quiera verse y cocinar como cualquier chef profesional. Para ello, la tecnología es uno de los principales aliados que facilitará la experiencia culinaria, con funciones dirigidas a distancia mediante Bluetooth.

Inspirado en las mejores tendencias y hecho para ser un Top Brand dentro de su categoría, basado en el Family Look y Suite de productos, Café responde a las necesidades del segmento de mercado de electrodomésticos High End y refleja su personalidad dinámica con un diseño diferenciado que resalta tanto por sus acabados como por sus funciones.

Café ofrece tres colecciones distintas: Café Stainless Steel, Café Matte White y Café Matte Black, las cuales se diferencian por sus sofisticados acabados y materiales especiales en los accesorios. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Juan Diego Godoy
Imprevisibilidad en un mundo artificial

En los últimos meses he visto cómo estamos cayendo ante una especie de dictadura tecnológica a la que pocos se atreven a plantearle cara.

noticia Editorial
Día Mundial de las Habilidades de la Juventud
noticia EFE/UNIVISION
Farmacéuticas se oponen a liberar patentes de vacunas

Varios países en vías de desarrollo aseguran que esto ayudaría a que se produzcan con mayor rapidez vacunas genéricas.



Más en esta sección

Sputnik V: La ruta de un contrato que fracasó

otras-noticias

Guatemala al instante

otras-noticias

Machu Picchu celebra 110 años de su salto a la fama mundial

otras-noticias

Publicidad