[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentan la última serie Samsung Galaxy A


foto-articulo-Gente & Negocios

Samsung Electronics Co., Ltd presentó los Samsung Galaxy A52, A52 5G y A72, haciendo que la poderosa innovación sea accesible para todos. La última serie Samsung Galaxy A le permite comunicarse y expresarse con una cámara increíble, sumergirse en una experiencia de visualización clara con una pantalla de desplazamiento suave y disfrutar de más tranquilidad con las características innovadoras de la base Galaxy que incluyen resistencia al agua y una batería de larga duración. La serie Galaxy A también ampliará su experiencia móvil al proporcionar acceso al ecosistema Galaxy más amplio de dispositivos conectados, como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab .

“Samsung se esfuerza por brindar a los consumidores lo que más desean y necesitan. Es por eso que presentamos la visión para la serie Galaxy A de democratizar las innovaciones de Galaxy para todos”, dijo TM Roh, presidente y director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Los Galaxy A52, A52 5G y A72 encapsulan la filosofía de la marca Galaxy con innovaciones, servicios y funciones de vanguardia a un precio accesible”.

Samsung ha elevado el nivel de calidad de cámara, y los Galaxy A52, A52 5G y A72 no son diferentes. Al hacer disponibles las innovaciones de cámara para la nueva serie Galaxy A, los usuarios pueden disfrutar de fotos y videos más divertidos y versátiles.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Chelsea toma ventaja

El Chelsea dio un gran paso hacia las semifinales de la Liga de Campeones tras vencer 2-0 al Oporto en la ida de los cuartos de final, disputada este miércoles en Sevilla por las restricciones sanitarias en Portugal.

 

noticia AFP
Cortar internet contra las manifestaciones, la estratagema de las autoridades iraníes

Los ataques o enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los grupos armados siguen siendo frecuentes.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Autoridades mexicanas investigarán a funcionarios del INM por el caso de la Masacre de Tamaulipas.

El 22 de enero fueron localizadas 19 personas calcinadas en una camioneta en Tamaulipas, México. Otra camioneta que también fue calcinada había sido asegurado por el Instituto Nacional de Migración.



Más en esta sección

Exfuncionarios y excandidatos buscan formar nuevos partidos políticos

otras-noticias

El poeta Villegas

otras-noticias

¿Quién le cree a los diputados?

otras-noticias

Publicidad