[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAM promueve el valor sostenible en Guatemala


foto-articulo-Gente & Negocios

Banco Agromercantil, BAM, institución financiera con casi 95 años en el país y parte de Grupo Bancolombia, reafirmó su apoyo a los proyectos y necesidades de los guatemaltecos con la realización del programa Generación Consciente, un movimiento de inspiración y acción dirigido a líderes comprometidos con nuevas realidades que busca transmitir los conceptos del Capitalismo Consciente, impulsando así el crecimiento económico sostenible para el bienestar de todos. 

Este programa fue impartido por Raj Sisodia, best seller del New York Times, cofundador y líder del movimiento global “Capitalismo Consciente”, quien nació en la India y se ha convertido en el gurú y referente de los nuevos modelos de generación de valor empresarial. 

El concepto “Capitalismo Consciente” es un enfoque empresarial que inició con la finalidad de transmitir la importancia de realizar negocios tomando en cuenta a todos los grupos de interés y de esa manera buscar la sostenibilidad empresarial, permitiendo a los empresarios dejar un legado tangible que busca además de maximizar la rentabilidad, que la misma sea sostenible y contribuya al desarrollo de todos los grupos de interés.   

“Nuestro compromiso con la sostenibilidad y la sociedad nos impulsa a buscar nuevas estrategias y presentarles herramientas a nuestros clientes, para que puedan formar parte de un cambio positivo en sus entornos. Somos el primer grupo latinoamericano y de los primeros en Guatemala en realizar este tipo de programas, los cuales vienen a reforzar nuestro propósito de promover el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos”, comentó Michael Saborio, vicepresidente de Banca Empresas de BAM.

El programa especial “Generación Consciente” contó con la participación de 65 clientes corporativos del grupo, 18 clientes centroamericanos y 6 clientes empresarios guatemaltecos, quienes tuvieron la oportunidad de aprender cómo liderar negocios conscientes que impactan a las sociedades. 

Raj Sisodia lleva más de una década recorriendo el mundo para generar conciencia sobre la implementación y evolución del Capitalismo Consciente. “El legado comienza desde el primer pilar del movimiento para lograr el compromiso de todos y la construcción conjunta de un punto de partida para impactar la región y dejar una huella que las futuras generaciones puedan seguir construyendo. Estamos convencidos de que este movimiento traerá muchos beneficios para las organizaciones, las comunidades y nuestros países”, finalizó Saborío.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Edwin Asturias asegura que el consumo de Ivermectina no es recomendable
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
FECI y Alianzas por las Reformas se unen a amparos contra resolución de Sala que favoreció a Moto
noticia Evelyn Boche/elPeriódico
“El dueño de la finca es mi primo”

El jefe edil de Ipala, quien enfrenta un antejuicio por sus vínculos con una estructura de narcotráfico, confirmó que Carlos Guerra, el presunto líder de la banda, es su primo.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Universales, calificada como Mejor Lugar para Trabajar

otras-noticias

Inaugura exhibición de retratos de inmigrantes

otras-noticias

Carteles usan drones para atacar a policías

otras-noticias

Publicidad