[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

REPCOMM evoluciona sus servicios


Fortalece su posición en la región Centroamericana

foto-articulo-Gente & Negocios

Fundada en 2016, con una trayectoria internacional derivada de su experiencia con agencias iberoamericanas, la consultora de comunicación estratégica evoluciona sus servicios y fortalece su posición en la región centroamericana a través de nuevas soluciones integrales.

“Ante las exigencias que demandan los nuevos tiempos y conscientes de que las crisis representan oportunidades para reinventarnos como empresas y como región, REPCOMMapuesta por las empresas e instituciones que desean transformarse, posicionarse en un entorno cambiante y fortalecer su reputación, ya que hoy, esos intangibles, representan las verdaderas ventajas competitivas que demanda el consumidor”, puntualizó Andrea Monzón, directora general de REPCOMM Centroamérica.

Según un estudio de PwC, más de uno entre cada tres consumidores situaron la característica de la confianza entre sus principales razones para influir en la decisión de compra, más allá del precio. Ahora, existen índices como el Trust Barometer o Barómetro de la Confianza, el cual menciona que la confianza es un intangible; no lo vemos, no lo tocamos, pero sí lo sentimos. Y este sentimiento es el que nos lleva a tomar acciones al momento de elegir un producto, una marca o una compañía.
De igual forma, la digitalización ha venido a cambiar cómo nos damos a conocer, cómo nos perciben y qué se habla de nosotros. Este cambio de poder e influencia desde los distintos stakeholders hacia la organización representa desafíos y es por ello que es momento que las compañías actúen por preservar y fortalecer su reputación.

Es por eso que desde REPCOMM vemos la importancia de que las compañías comprendan el valor de los intangibles como la promesa de valor y la reputación para generar una conexión emocional con los públicos clave, incluyendo a consumidores, inversionistas, colaboradores y stakeholders.

Javier Medrano, consejero de la Junta Directiva de REPCOMM mencionó: “Queremos que nuestros países y la región sean más competitivos y eso exige que comuniquemos de forma más efectiva nuestras ventajas y atributos diferenciadores como empresas e instituciones, lo que repercutirá indudablemente en una mejor imagen, reputación, mejores oportunidades de inversión y desarrollo para todos”.

Dentro de su portafolio de servicios en los pilares de consultoría, agencia y digital destacan: Gestión de crisis, posicionamiento, reputación corporativa, comunicación interna y cultura corporativa, Responsabilidad Social Empresarial y sostenibilidad, asuntos públicos y relaciones institucionales, relaciones públicas, social listening y social intelligence, Online Reputation Management, marketing digital, entre otras.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Indiana Jones 5 agrega a Mads Mikkelsen a su reparto

El protagonista de Doctor Strange y Rogue One: A Star Wars Story, se une a la franquicia de Lucasfilm en un papel no revelado.

noticia
Super Bowl 2021
noticia
Perspectivas económicas 2021


Más en esta sección

El potencial supercolaborador eficaz

otras-noticias

Ejército compra maquinaria para perforar pozos

otras-noticias

MP cuenta con 10 investigaciones en contra de funcionarios de Giammattei

otras-noticias

Publicidad