[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Torre BAC, la más grande de Centroamérica


foto-articulo-Gente & Negocios

BAC Credomatic Guatemala presenta la Agencia Insignia en la sede de la Torre BAC, ubicada en Avenida Reforma y 10 Calle de la Zona 9. Esta es la más grande de la región, estructurada con base en la estrategia del Cliente al Centro, por lo que cuenta con amplios espacios para escuchar y asesorar a los visitantes.

“Con esta Agencia Insignia se suman 12 sucursales en Guatemala con este nuevo tipo de concepto de agencias diferenciadas y con altas expectativas de expansión. Es una gran motivación para todo el equipo de la organización, seguir con el desafío de promover la transformación e innovación, enfocándonos en las necesidades de nuestros clientes y desafiando los retos de un entorno cambiante y altamente competitivo”, informó Juan Maldonado, vicepresidente de Banca de Personas y Medios de Pago de BAC Credomatic Guatemala.

Ing. Luis Fernando Samayoa, presidente; y Juan Maldonado, vicepresidente de Banca de Personas y Medios de Pago de BAC Credomatic Guatemala, en el corte de cinta por la apertura de la Agencia Insignia.

La Agencia Insignia se destaca por contar con la herramienta para la administración de colas, la cual es un software que permite, mediante una ticketera y varias televisiones led de alta resolución, orientar a los clientes al escritorio o caja receptora en donde serán atendidos. Se caracteriza por ser un proceso ágil de asignación de turnos.

Lobby de la Agencia Insignia.  En el ingreso se encuentra la ticketera que cumple con la función de administrar las colas por medio de un software.

El Lobby virtual es el espacio exclusivo para operar transacciones rápidas. Tiene la finalidad de agilizar la atención hacia los clientes con innovaciones tecnológicas en ATMs Full, los cajeros automáticos de la más reciente generación, ya que permiten recibir depósitos y pagos en efectivo.

La Mesa Digital permite a los clientes acceder a los canales digitales para realizar gestiones y transacciones de forma ágil.

La Mesa Digital es una herramienta adecuada para esta era de transformación digital. Es un espacio que ofrece a los clientes la asesoría especializada para el uso de los canales digitales y el amplio espacio para realizar sus gestiones, transacciones y adquisición de productos financieros, todo de forma digital. Además del acceso a wifi gratuito para el uso de dispositivos móviles durante la visita.

La Agencia Insignia cuenta con amplios espacios, así como iluminación más eficiente.  Lo último ha contribuido para obtener la certificación, según la Norma ISO/DIN 14064, sobre los lineamientos del protocolo para la reducción de Gases de Efecto Invernadero – GEI.

La agencia cuenta con espacios en las áreas de Cajas y Servicio al Cliente, para atender a personas con capacidades especiales. Los servicios de agua e iluminación cuentan con la certificación según la Norma ISO/DIN 14064, bajo los lineamientos del protocolo de Gases de Efecto Invernadero – GEI. Es por ello que han implementado mejoras como iluminación más eficiente, cambios de sistemas en aire acondicionado y elevadores y de purificación de agua, entre otros, reduciendo más del 5% de la huella de carbono en Torre BAC.

La nueva agencia cuenta con un amplio centro de atención VIP para un servicio más personalizado.

MISIÓN

La misión en BAC Credomatic es trabajar constantemente para facilitar, con excelencia, el intercambio y financiamiento de bienes y servicios, a través de sistemas de pago y soluciones financieras, innovadoras y rentables que contribuyan a generar riqueza, a crear empleo y a promover el crecimiento económico, sostenible y solidario.

El Lobby virtual está equipado con cajeros automáticos de la más reciente generación que permiten recibir depósitos y pagos en efectivo para operar transacciones rápidas.

GRUPO BAC CREDOMATIC, PIONERO EN EL ÁREA

BAC Credomatic está presente en seis países: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala. Con una amplia presencia geográfica, el grupo también ha sido capaz de aumentar su cartera. Cuenta con 3.8 millones de clientes, a quienes se les atiende con el enfoque cliente céntrico por los más de 21 mil colabo- radores y por 380 sucursales, 2.136 ATMs, 8.538 Rapibacs y 331.000 POS. Posee el primer lugar en activos, cartera y depósitos.

La participación de mercado continúa aumentando y los activos alcanzan los US$24.0 miles de millones, con US$16.8 miles de millones en cartera de préstamos y US$17.1 miles de millones en depósitos. En el recuento de las acciones, 99.586 micro, pequeñas y medianas empresas se han fortalecido con apoyo en capacitación y asesoría; 972.256 personas han recibido Educación Financiera y 185 ONG’s se encuentran unidas por medio del programa Yo Me Uno, las que a través de la plataforma digital logran donaciones para sus iniciativas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Estuardo Artiga / Suplementos
Vivendo presenta línea de electrodomésticos “Café”
noticia
Jennifer Lopez y Lady Gaga actuarán en toma de posesión de Biden
noticia Samuel Pérez-Attias
Corrupción

La corrupción golpea a los más pobres, aumenta la desigualdad, profundiza la pobreza.



Más en esta sección

El Secretario General del MP se queda pese a señalamientos

otras-noticias

Juan Francisco Sandoval y su lucha contra la corrupción

otras-noticias

Funcionario de EE.UU.: “¿A qué está jugando, fiscal Porras?”

otras-noticias

Publicidad